Mujeres comunes recrearon el desfile de modas de Victoria's Secret y estamos obsesionadas
Contenido
En sus 21 años de historia, el desfile de modas de Victoria's Secret ha sido conocido por mantener a sus modelos en un estándar muy particular. En los últimos años, se han esforzado por ser más diversos, pero se han quedado cortos continuamente.
Caso en cuestión: solo dos mujeres de color hicieron la última cosecha de diez ángeles de Victoria's Secret. Todavía no ha habido un ángel de ascendencia asiática, y aunque la marca eligió a Jasmine Tookes para modelar el infame sujetador de fantasía, ella es solo la segunda mujer de color en hacerlo.
No hace falta decir que ni la marca ni su infame desfile de modas representan con precisión a la mujer promedio, que es una talla 16, por cierto.
En un esfuerzo por demostrar la necesidad de una mayor diversidad en la moda, Buzzfeed decidió crear su propia pasarela de lencería única con mujeres de todos los tamaños, tipos de cuerpo, orígenes étnicos e identidades de género.
Su versión del programa tiene varias similitudes con el trato real. Ves modelos que se arreglan, hablando de nerviosismo previo al show y lo que significa para ellos ser parte de una experiencia tan grandiosa. La única diferencia es que estas mujeres se abren sobre sus inseguridades y cómo han aprendido a lidiar con los problemas de la imagen corporal durante toda su vida.
La conocida modelo de tallas grandes Tess Holliday intervino con algunas ideas propias, diciendo que sentía que un programa como este podría ayudar a mujeres y modelos como ella a encontrar un "poco de valentía".
"Definitivamente nunca he caminado por una pasarela en ropa interior porque nadie me ha dado la oportunidad", dijo.
Otra modelo reflejó sus emociones y dijo: "Todos deberíamos tener la oportunidad de sentirnos tan hermosos como realmente somos". Y no podríamos estar más de acuerdo.
Mira a estas hermosas mujeres pavonearse y ser realistas sobre sus cuerpos en el video a continuación.