Detener los atracones de fin de semana
Contenido
Repletos de funciones familiares, horas de cócteles y barbacoas, los fines de semana pueden ser campos de minas saludables. Evite las trampas más comunes con estos consejos de Jennifer Nelson, R.D., de la Clínica Mayo en Rochester, Minnesota.
El problema Pastando todo el fin de semana.
Por que pasa Sin un horario estructurado, usted toma cualquier comida que esté a su alcance.
Remedio de rescate Tómese 15 minutos al mediodía del viernes para revisar sus planes de fin de semana; Identifique los posibles puntos problemáticos (por ejemplo, si asiste a una barbacoa en la playa el domingo) para que pueda programar sus comidas y meriendas en torno a ellos. Al imponer algunas pautas, reduce las posibilidades de mordisquear sin pensar.
El problema Después de una semana difícil, estás tan listo para derretirte en el sofá, con un gran tazón de helado triple.
Por que pasa Estás deseando comodidad, no comida.
Remedio de rescate Piense en formas no alimentarias de calmarse, como reunirse con un amigo para dar un paseo por el parque o hacerse una pedicura mientras se pone al día con la lectura de verano. Si aún necesita el azúcar, generalmente puede obtener su dosis sin afectar demasiado su dieta; dos Snickers Miniatures brindan total indulgencia, pero solo te devuelven 85 calorías.
El problema Los tres eventos sociales giran en torno a la comida.
Por que pasa Con tantos artículos tentadores a tu alcance, parece imposible evitar arruinar tu dieta.
Remedio de rescate No tienes que elegir entre fiestas (o rechazar cada bocado). Antes de salir de casa, coma un pequeño refrigerio rico en proteínas (para evitar esa sensación de "me muero de hambre"). En la fiesta, mire todo lo que se ofrece primero, luego concéntrese en algunos artículos que se ven demasiado buenos para dejarlos pasar y solo tómelos.