Remedios para engordar que abren el apetito
Contenido
Tomar un remedio para engordar puede ser una buena opción para quienes tienen bajo peso o quieren ganar masa muscular, redefiniendo su contorno corporal. Pero siempre bajo la guía y prescripción del médico y nutricionista para acompañar de una dieta nutritiva e hipercalórica para apoyar el aumento de peso, así como de actividad física de fuerza para potenciar la ganancia muscular.
Algunos ejemplos de remedios para engordar son:
- Cobavital, Buclina, Profol y el complejo B, que le abre el apetito.
- Suplementos nutricionales proteicos como Whey Protein, BCAA, Creatina y Femme, para quienes practican actividad física.
Además, es importante ingerir alimentos saludables cada 2 horas, evitando el consumo de alimentos ricos en grasas como hot dogs, pizza, refrescos y patatas fritas porque aumentan el colesterol y son perjudiciales para la salud.
Los medicamentos para engordar aumentan el apetito, pero no deben usarse en niños sin consejo médico. Si su hijo tiene problemas para comer, lea: Cómo abrir el apetito de su hijo.
Remedio natural para engordar
Um bom remédio natural para engordar é adicionar 1 colher (de chá) de azeite ao prato de comida ou saladas e aumentar o consumo de alimentos ricos em carboidratos como o arroz ou massa, ricos em proteínas como atum ou ovo, e em gorduras insaturadas como frutos secos.
Vea otros consejos para estar saludable:
La práctica de ejercicio físico regular como el entrenamiento con pesas, la bicicleta y la caminata es importante en el proceso de aumento de peso, además de evitar situaciones estresantes, ya que esto hace que el individuo pierda peso.
Y lo que nunca se puede olvidar es que los remedios para engordar solo deben usarse bajo guía médica, también es importante seguir una dieta recomendada por un nutricionista y practicar ejercicios físicos como pesas, en el caso de adultos, o deportes como el fútbol, en el caso de niños y adolescentes, para favorecer el aumento de la musculatura.