Autor: John Webb
Fecha De Creación: 11 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
¿Qué pasará si empiezas a comer 20 almendras al día?
Video: ¿Qué pasará si empiezas a comer 20 almendras al día?

Contenido

La dieta cetogénica y otros estilos de vida bajos en carbohidratos pueden estar de moda, pero una nueva revisión de investigación sirve como recordatorio de que eliminar los carbohidratos no es un mal necesario para perder peso. El artículo de la Universidad de Toronto publicado en el Revista médica británica observó cómo comer pasta como parte de una dieta de IG bajo (que se centra en comer alimentos con un índice glucémico bajo, una medida de la rapidez con que los carbohidratos de un alimento se descomponen en azúcares) puede afectar el peso y las medidas corporales de una persona. Resulta que comer de esta manera puede ayudarte a perder peso.

Dado que la pasta y otros alimentos con alto contenido de carbohidratos a menudo se califican como enemigos de la balanza, los investigadores analizaron si comer pasta provoca un aumento de peso en el contexto de una dieta de IG bajo, que convencionalmente se considera propicia para la pérdida de peso. Descubrieron que entre los 32 ensayos en los que los participantes consumían dietas de IG bajo que incluían pasta, no solo evitaban aumentar de peso, sino que a menudo lo perdían, aunque un promedio de menos de 2 libras.


El equipo diseñó esta revisión de datos para abordar la posibilidad de que los carbohidratos dañen los intentos de pérdida de peso, ya que existe una preocupación común sobre los carbohidratos, en particular, la pasta, dice el coautor del estudio John Sievenpiper, M.D., Ph.D."No vimos evidencia de daño o aumento de peso, pero es interesante que sí vimos cierta pérdida de peso", dice el Dr. Sievenpiper. Incluso en condiciones en las que la intención era mantener el peso, los participantes perdieron peso sin intentarlo, también señala. (Relacionado: Recarga de carbohidratos: ¿Debería comer carbohidratos por la noche para perder peso?)

Pero no tome esto como una prueba científica de que puede comer un plato enorme de pasta en cada comida y aún así perder peso. Los investigadores pudieron cuantificar la cantidad de pasta que los participantes comieron en aproximadamente un tercio de los estudios que revisaron. De ese tercio, la cantidad promedio de pasta consumida fue de 3.3 porciones (a 1/2 taza por porción) a la semana. Traducción: muchas de estas personas comían menos pasta a la semana de la que se puede obtener en una sola comida en un restaurante. "No quisiera que alguien me quitara que la pasta no causa aumento de peso", bajo ninguna circunstancia, dice Sievenpiper. "Si consume demasiada pasta, será como si consumiera demasiada cualquier cosa. "Esto es tanto como decir que la moderación aún reina suprema, y ​​comer pasta en exceso (o cualquier otra cosa) no conducirá a la pérdida de peso.


También vale la pena señalar que existe la posibilidad de que la pérdida de peso sea el resultado de la ingesta general de alimentos con IG bajo, no necesariamente como resultado directo de comer pasta. Los autores del estudio concluyeron en su artículo que se necesita más investigación para evaluar si los mismos resultados de pérdida de peso se mantendrían si la pasta fuera parte de otro estilo de alimentación saludable, como una dieta mediterránea o vegetariana. (Razón de más para preparar las opciones de pasta entre estas 50 recetas saludables de la dieta mediterránea).

La buena noticia de todo esto: estos hallazgos sugieren fuertemente que perder peso y comer pasta no son mutuamente excluyentes. Música para nuestros oídos amantes de los carbohidratos. "Creo que las personas pueden perder peso con una dieta de tipo 'todos los alimentos se ajustan'", dice Natalie Rizzo, M.S., R.D., propietaria de Nutrition à la Natalie. "Siempre que alguien coma una dieta bien balanceada con muchas frutas, verduras, granos integrales y proteínas magras, definitivamente puede perder peso". Rizzo sugiere buscar pastas a base de frijoles o integrales, que ofrecen fibra y proteínas adicionales a las variedades tradicionales. (Por cierto: ¿Son esas pastas de frijoles y vegetales realmente mejores para usted?) Intente servir pasta estilo primavera con muchas verduras o con salsa marinara en lugar de una salsa a base de crema. También es beneficioso asegurarse de que la pasta (o cualquier comida para el caso) tenga una fuente de proteínas y grasas saludables y las porciones se mantengan bajo control, agrega. Entonces, ¿cuál es el resultado final de la pasta y la pérdida de peso? Si está tratando de perder algunos kilos, no es necesario que renuncie a los fideos por completo. Solo agregue un poco de materia verde y mantenga un poco de control de las porciones.


Revisión para

Anuncio publicitario

Más Detalles

Cambios por envejecimiento en el sistema reproductivo femenino.

Cambios por envejecimiento en el sistema reproductivo femenino.

Lo cambio del envejecimiento en el i tema reproductivo femenino e deben principalmente a cambio en lo nivele hormonale . Un igno claro de envejecimiento ocurre cuando u período men truale e detie...
Intoxicación por pulimento de metales

Intoxicación por pulimento de metales

Lo abrillantadore de metale e utilizan para limpiar metale , incluido latón, cobre o plata. E te artículo analiza lo efecto nocivo de la inge tión de abrillantador de metale .E te art&#...