La posición sexual más riesgosa, según la ciencia
Contenido
Bummer: una de tus posiciones preferidas en la cama, tener sexo contigo en la parte superior, causa la mayoría de las lesiones en las joyas de tu chico, dice un estudio publicado en la revista de Avances de la urología.
De hecho, los investigadores encontraron que la mujer en la posición más alta era responsable del 50 por ciento de las lesiones del pene en los hombres. (Aquí, Cómo obtener más placer de las posiciones sexuales comunes). ¿Por qué? "Cuando una mujer está arriba, generalmente controla el movimiento con todo su peso corporal, aterrizando sobre el pene erecto", dicen. Si aterrizas mal, aunque puede que no te lastime en absoluto, podría lastimarlo a él.
¿La segunda posición más dañina? Estilo perrito, que fue responsable del 28,6 por ciento de las lesiones.
El estudio fue pequeño: solo analizó "44 casos sospechosos", así que no abandone las posturas satisfactorias por el momento. ¿A quién no le gusta estar en la cima y tener el control? Y estilo perrito es ¡una de las posiciones favoritas de los hombres!
Nuestra solución para el placer sin dolor: ajusta tu técnica. En lugar de simplemente sentarse encima de él, arrodíllese mientras se inclina hacia adelante para inclinarse hacia su cara. Le quitará algo de peso a su aterrizaje. También "ayudará a que su pene llegue a tu punto G mientras te permite inclinar tu clítoris sobre su eje mientras usas tus brazos para sostenerlo para mantener el equilibrio", dice Patricia Taylor, Ph.D., educadora sexual y autora de Orgasmo expandido: Vuela al éxtasis con cada toque de tu amante. Empiece despacio y aumente la velocidad.
¿Y cuando está atrasado? Dígale que se tome su tiempo y que no vaya tan rápido que pueda torcerse mal.