¿Deberían las celebridades revelar su peso?
Contenido
En Mayo Seducir causó revuelo cuando la revista publicó el modelo de portada Zoe Saldañapeso (115 libras, en caso de que esté interesado). Entonces, este fin de semana, Lisa Vanderpump de Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills hizo que la gente hablara cuando reveló en Twitter que pesa 120 libras. Vanderpump no es la única celebridad que ha compartido su verdadero número. Una lista sorprendentemente larga de celebridades de Katy Perry (130 libras) a Mila Kunis (117) a Snooki (110) a Tyra Banks (148 a 162) todos han revelado su peso en un momento u otro.
Estas mujeres están lejos de ser las únicas que hablan sobre su peso y, por supuesto, todos estamos familiarizados con los titulares de los tabloides como "¡Saga del peso! [Inserte el nombre de la celebridad] admite un aumento de peso de 83 libras". ¿Pero es saludable cuando las celebridades hablan de su peso? ¿Y hace más daño o bien cuando lo hacen?
"Creo que es emocionalmente tóxico", dice la autora y conferencista de imagen corporal Leslie Goldman, M.P.H. "Si alguna celebridad dice que pesa 120 libras y tú pesas más que eso y ya no te sientes tan seguro de ti mismo, eso podría hacerte sentir mal".
Además, dice Goldman, la salud es más que el peso: "Los números pueden ser engañosos. La salud tiene más que ver con cómo se come, si hace ejercicio, cómo le queda la ropa". Además, 120 libras en una persona pueden verse muy diferentes en otra, dependiendo de la altura, la estructura ósea y la estructura corporal.
También vale la pena señalar que todas las celebridades enumeradas anteriormente son muy delgadas y convencionalmente bonitas. Si bien la revelación de peso de Saldana recibió críticas tanto positivas como negativas, es difícil decir qué tipo de reacción una celebridad de talla grande como Adele o Melissa McCarthy recibiría si revelara su número. Recuerde la revisión de Rex Reed de Ladrón de identidad en la que llamó a McCarthy una "hipopótamo", "del tamaño de un tractor" y "una comediante que ha dedicado su carrera a ser odiosa y obesa con igual éxito".
Por último, ¿es asunto de alguien lo que pesan las celebridades? La mayoría de las personas (¡incluyéndome a mí!) Que comentan sobre los pesos de las celebridades no son profesionales médicos. ¿Quiere saber quién está realmente calificado para hablar sobre el peso de Saldana y si necesita perder o aumentar? ¡Su doctor!
¿Qué piensas cuando escuchas a las celebridades hablar sobre su peso? Envíanos un tweet a @Shape_Magazine o háznoslo saber en los comentarios a continuación.