Simone Biles comparte por qué "ha terminado de competir" con los estándares de belleza de otras personas
Contenido
Celebridades e influencers como Cassey Ho, Tess Holiday e Iskra Lawrence han estado llamando durante mucho tiempo al BS detrás de los estándares de belleza actuales. Ahora, cuatro veces ganadora de la medalla de oro olímpica, Simone Biles está haciendo lo mismo. La reina de la gimnasia usó Instagram para compartir cómo se vio afectada por la vergüenza corporal y el trolling, y por qué este tipo de comportamiento tiene que detenerse.
"Hablemos de competencia", compartió. "Específicamente, la competencia en la que no me inscribí y siento que se ha convertido en un desafío casi diario para mí. Y no creo que sea el único".
"En la gimnasia, como en muchas otras profesiones, hay una competencia creciente que no tiene nada que ver con el rendimiento en sí. Me refiero a la belleza", continuó Biles.
La atleta compartió su poderoso mensaje como parte de la marca de cuidado de la piel, la campaña #nocompetición de SK-II, creada para inspirar a las mujeres a vivir según sus propias definiciones de belleza.
Continuando con su publicación, Biles compartió por qué los estándares de belleza inalcanzables de hoy en día son tan problemáticos y cómo ha lidiado con comentarios flagrantes de vergüenza corporal a lo largo de su carrera. (Relacionado: Estudiante se enfrenta a su universidad en un poderoso ensayo sobre la vergüenza corporal)
"No sé por qué otros sienten que pueden definir su propia belleza en función de sus estándares", escribió. "Aprendí a ponerme un frente fuerte y dejar que la mayor parte se deslice. Pero mentiría si te dijera que lo que la gente dice sobre mis brazos, mis piernas, mi cuerpo ... de cómo me veo con un vestido, el leotardo, el traje de baño o incluso los pantalones casuales no me han deprimido a veces ".
Si bien Biles no dio detalles sobre estos comentarios de vergüenza corporal, es posible que esté aludiendo a la vez que le respondió a un troll que la llamó "fea" en 2016. "Todos pueden juzgar mi cuerpo todo lo que quieran, pero en el Al fin y al cabo, es MI cuerpo ", escribió, defendiéndose en Twitter en ese momento. "Me encanta y me siento cómodo en mi piel".
En otro incidente, poco después de los Juegos Olímpicos de Río 2016, Biles y sus compañeras de equipo, Aly Raisman y Madison Kocian, fueron avergonzadas por los trolls después de que Biles publicara una foto del trío en bikini. Desde entonces, Raisman se ha convertido en una apasionada defensora de la positividad corporal, compartiendo historias sobre cómo se burlaron de sus músculos mientras crecía y uniendo fuerzas con marcas progresistas como Aerie.
Si bien Biles sabe claramente cómo acabar con los trolls que avergüenzan el cuerpo, todavía reconoce la necesidad de cambiar la forma en que las personas juzgan y comentan los cuerpos de los demás, sin mencionar la noción equivocada de que los demás son incluso intitulado para comentar sobre el cuerpo de otra persona en primer lugar, escribió en Instagram esta semana. "Mientras lo pienso, no tengo que mirar muy lejos para ver qué tan común se ha vuelto este juicio", compartió. (Relacionado: Por qué la vergüenza corporal es un problema tan grande y qué puede hacer para detenerla)
En un mundo donde es tan fácil sentirse definido por lo que piensan los demás, Biles les recordó a sus fans que la única opinión que realmente importa es la tuya. (Relacionado: Mujeres de todo el mundo hacen Photoshop con su imagen corporal ideal)
"Estoy cansada de que todo en la vida se convierta en una competencia, así que me defiendo a mí misma y a todos los demás que han pasado por lo mismo", escribió al concluir su publicación. compitiendo [con] los estándares de belleza y la cultura tóxica del trolling cuando otros sienten que sus expectativas no se han cumplido. Porque nadie debería decirte a ti oa mí cómo debería ser la belleza o no ".