Este espejo inteligente puede decirte tu talla y estilo de sujetador perfectos en segundos
Contenido
Para comprar un sostén que le quede bien en estos días, casi necesita un título en matemáticas. Primero tienes que conocer tus medidas reales y luego tienes que agregar una pulgada al tamaño de la banda pero restar el tamaño de la copa. O tiene que agregar un tamaño de copa cuando resta un tamaño de banda. ¡Incluso existe el mejor sujetador para cada tipo de pecho! Y luego todo cambia de una marca a otra. Hay gráficos para ayudarte a resolver esto, pero eventualmente tendrás que preguntarte: ¿Por qué tiene que ser tan difícil? ¡Estamos ajustando pechos, no sellos en ojivas nucleares!
Si tan solo hubiera una manera de mirar a tus chicas en el espejo y saber qué tamaño elegir.
Chicas tetonas y pequeñas, ¡estás de suerte! Esto es exactamente lo que Rigby y Peller, una tienda de lencería con sede en Hong Kong, dicen que pueden hacer ahora. El secreto de un sujetador que se ajuste perfectamente es una tecnología de espejo inteligente llamada Catherine. Catherine parece un espejo de vestidor normal, pero en realidad alberga un sofisticado sistema de cámara que toma más de 140 medidas de tu pecho mientras haces un pequeño giro. Luego, el espejo analiza los datos y envía sus resultados a una tableta que no solo le dirá su verdadera talla de sostén, sino cómo se traduce de una marca a otra.
"Los clientes pueden identificar las cosas exactas para no tener que pasar demasiado tiempo examinando todos los productos y probándolos todos", dijo Jeanne Tan, profesora asociada de textiles y prendas de vestir que ayudó a desarrollar la tecnología. Agregó que espera que esto se convierta en el estándar de servicio en toda la industria y que las mujeres comiencen a exigir mediciones precisas.
¿Sujetadores bonitos que se ajustan perfectamente sin tener que pasar horas semidesnudos en un camerino mal iluminado? ¡Sí, por favor! (Y cuando se trata de tu rutina de ejercicios, no te pierdas estos sujetadores deportivos sexys para darle vida a tu armario).