Esnórquel + Escapada al Spa
Contenido
Justo frente a la costa este de Puerto Rico (y a solo un viaje en ferry de $ 2) se encuentra la isla de Vieques, hogar del refugio de vida silvestre más grande del Caribe: casi 18,000 acres en una antigua base de práctica de la Marina de los EE. UU.
Consejo de viaje económico El sueño de un cazador de gangas, los alojamientos de la isla son en gran parte casas de huéspedes económicas. Regístrese en una suite con cocineta en Casa La Lanchita desde $ 90 la noche (800-774-4717, viequeslalanchita.com).
¡Muévanse! Traiga su snorkel y máscara y haga que el canal corto nade hasta Isla Chiva frente a Blue Beach para ver la vida del arrecife Technicolor.
No puedo perder La atracción más famosa de Vieques aparece después del anochecer en la "Bio-Bay", llamada así por la vida marina que brilla por la noche. Compruébelo con Blue Caribe Kayaks, que ofrece recorridos a remo y baños nocturnos en la bahía ($ 30; 787-741-2522, enchanted-isle.com/bluecaribe).
Mímate El único complejo de lujo a gran escala de la isla, Martineau Bay Resort & Spa, alberga un spa con pabellones de masajes al aire libre frente al mar. El masaje exclusivo incluye un tratamiento superhidratante del cuero cabelludo (desde $ 120; 787-741-4100, starwoodhotels.com).
Para más información, vaya a vieques-island.com.