El pollo frito vegano de KFC se agotó en solo 5 horas en su primera ejecución de prueba
Contenido
A medida que más personas pasan de dietas carnívoras a dietas basadas en plantas, los sustitutos de la carne se abren paso gradualmente en los menús de comida rápida. ¿La última franquicia para atender a los clientes de plantas? KFC. (Relacionado: 10 elementos del menú de comida rápida vegana de sus cadenas favoritas)
El martes, Beyond Meat recurrió a un restaurante de KFC en Atlanta para probar su pollo frito a base de plantas, según el comunicado de prensa oficial de Beyond Meat. Los clientes tenían la opción de pedir nuggets o alitas deshuesadas elaboradas con el sustituto de pollo de Beyond Meat (que contiene proteína de soja, proteína de guisantes, harina de arroz, fibra de zanahoria, extracto de levadura, aceites vegetales y condimentos como sal, cebolla en polvo y ajo en polvo, según para HOY DIA), mezclados con su elección de salsa BBQ Nashville Hot, Buffalo o Honey BBQ.
Beyond Fried Chicken de KFC debe ser tan bueno para chuparse los dedos como promete el gigante de la comida rápida, considerando que todo el suministro del restaurante se agotó en solo cinco horas después del lanzamiento de la prueba. (Relacionado: Mi búsqueda de las mejores alternativas de hamburguesas vegetarianas y carne que el dinero puede comprar)
Mucha gente también recurrió a Twitter para entusiasmarse:
"KFC Beyond Fried Chicken es tan delicioso que a nuestros clientes les resultará difícil saber si está basado en plantas", predijo Kevin Hochman, presidente y director de concepto de KFC U.S., antes de la prueba.
Por supuesto, no parece que nadie haya sido engañado por la fórmula a base de plantas (a diferencia de los clientes involucrados en la broma del Día de los Inocentes de Burger King con el Impossible Whopper). Sin embargo, muchas personas quedaron impresionadas con el sabor.
La prueba parece haber sido un gran éxito, pero el tiempo dirá si KFC agregará permanentemente Beyond Fried Chicken a sus menús en todo el país.Ciertamente no sería la primera vez que una importante cadena de comida rápida adopta alternativas de carne: además del reciente lanzamiento de Burger King del Impossible Whopper, White Castle presentó a los clientes el Impossible Slider en 2018. Y el mes pasado, Dunkin 'anunció se estaba asociando con Beyond Meat para llevar un sándwich de salchicha Beyond Breakfast a los restaurantes de Manhattan (con planes de expandirse en el futuro).
Solo tendrá que esperar y ver si KFC Beyond Fried Chicken también se convierte oficialmente en algo. Pero al menos hay muchas opciones sin carne para elegir mientras tanto.