Cómo quitar las manchas del rostro con pepino y clara de huevo
Contenido
Una gran solución casera para las manchas oscuras del rostro provocadas por cambios hormonales y la exposición al sol es limpiar la piel con una solución alcohólica a base de pepino y clara de huevo porque estos ingredientes pueden atenuar las manchas oscuras de la piel, logrando buenos resultados.
Las manchas oscuras en el rostro pueden ser provocadas por el sol, pero suelen estar influenciadas por hormonas y por tanto las mujeres durante el embarazo, que toman la píldora anticonceptiva o que tienen alguna alteración como el síndrome de ovario poliquístico o mioma, se ven más afectadas.
Ingredientes
- 1 pepino, pelado y en rodajas
- 1 clara de huevo
- 10 cucharadas de leche de rosas
- 10 cucharadas de alcohol
Modo de preparo
Coloque todos los ingredientes en un recipiente de vidrio bien cerrado durante 4 días en el refrigerador y revuelva de vez en cuando. Pasados los 4 días, la mezcla debe colar con un colador fino o un paño muy limpio y guardar en un frasco de vidrio limpio y bien cerrado.
Aplique la solución en su rostro, preferiblemente antes de acostarse y déjela actuar durante 10 minutos y luego enjuague con agua a temperatura ambiente y aplique una crema hidratante en cada rostro para mantener su piel adecuadamente hidratada.
Siempre que salgas de casa o incluso te quedes frente a la computadora, debes usar protector solar, SPF 15 para proteger tu piel de los efectos nocivos del sol y también de la luz ultravioleta, que también puede manchar tu piel. Los resultados se pueden ver después de 3 semanas.
Tratamientos para eliminar las imperfecciones de la piel
Mira en este video lo que puedes hacer para eliminar las manchas oscuras de tu piel: