Spanx lanzó una gran oferta en artículos amados por las celebridades, incluidos los leggings favoritos de Kourtney Kardashian
Contenido
- Sujetador Spanx Bra-llelujah
- Leggings Spanx Booty Boost
- Sujetador deportivo Spanx Impact
- Leggings de piel sintética de Spanx
- Revisión para
Todos tienen una prenda del santo grial sobre la que no pueden dejar de predicar, ya sea un par de calzas celestiales o un sostén cómodo que les hace decir "aleluya". Y para muchas celebridades, esa elección entre un millón proviene nada menos que de Spanx.
Si bien puede asociar la empresa de ropa interior femenina con fajas súper ajustadas, la marca también vende jeans, ropa deportiva e incluso artículos para hombres. Entonces, aunque muchas celebridades cuentan los productos moldeadores de la marca entre sus favoritos, incluidas Chrissy Teigen, Khloe Kardashian y Mindy Kaling, eso está lejos de ser todo lo que ofrecen. (Relacionado: estas ofertas de vibradores del viernes negro dignas de interés tienen menos de $ 50)
los De Verdadartículos interesantes son los hallazgos desapercibidos de otras categorías, como el sujetador Bra-llelujah (Cómpralo, $ 38, $68, spanx.com) que Jennifer Garner llamó "lo mejor que le puede pasar a los sujetadores" o los leggings Booty Boost (Cómpralo, $ 79, $98, spanx.com), que se ganó el premio de la semana en el sitio web de estilo de vida de Kourtney Kardashian, Poosh, en 2019. Estos favoritos inesperados son una prueba de que Spanx no solo es una excelente faja, sino que ofrece una colección bastante extensa de artículos.
De hecho, lo único que podría impedirle almacenar todo su cajón deportivo con equipo Spanx es la etiqueta de precio. Afortunadamente, la oferta del Black Friday y Cyber Monday 2020 de Spanx, que comenzó hace unos días, sigue siendo sólida con un 20% de descuento completo sitio. Pero le han advertido: estas ofertas inmejorables del Cyber Monday finalizan el martes 1 de diciembre (es decir, si no se agotan primero), por lo que querrá comprarlas lo antes posible.
Sujetador Spanx Bra-llelujah
La reina de las zapatillas, Jennifer Garner, no es la única celebridad obsesionada con el cómodo sujetador Bra-llelujah. Según la marca, Jessica Alba, Kelly Rowland y Lauren Conrad también son fanáticas, y no es difícil ver por qué. La púa de cierre frontal está hecha con material extra suave, correas que no permiten excavar y una copa de cobertura total. Cómpralo por solo $ 38 en 6 combinaciones de colores diferentes, que incluyen lavanda, burdeos y un estampado de guepardo.
Cómpralo: Sujetador Spanx Bra-llelujah, $ 38, $68, spanx.com
Leggings Spanx Booty Boost
Si bien Kourtney Kardashian puede haber convertido todo el Poosh personal en fanáticos de estos leggings que levantan el trasero, ella no es la única estrella que corre la voz. Jessica Alba anteriormente llamó a los leggings Spanx "bolas asombrosas" en Instagram. ¿Necesitas otra razón para probar un par? El básico ahora viene en un moderno estampado de teñido anudado y un material metálico brillante, por lo que lucirá tan bien como se siente. (Si desea un estilo recortado, siempre puede enganchar este par capri impreso en su lugar).
Cómpralo: Calzas de impulso de botín, $79, $98, spanx.com
Sujetador deportivo Spanx Impact
Los sujetadores push-up no son lo único que llama la atención de las estrellas: el sujetador deportivo de impacto medio de la marca también se ha visto en Kelsea Ballerini. Y este estilo de apoyo tiene un pequeño secreto: funciona como traje de baño, gracias a un tejido único que es resistente al cloro y al agua salada.
Cómpralo: Sujetador deportivo de impacto medio Spanx, $ 47, $58, spanx.com
Leggings de piel sintética de Spanx
Tanto Khloe Kardashian como Chrissy Teigen tienen un par de estos elegantes leggings de piel sintética en su armario, y no solo las celebridades están obsesionadas. El estilo de moda se agota constantemente, con un historial de existencias que desaparece en solo 72 horas. Pero hoy es tu día de suerte: los leggings tienen actualmente un 20% de descuento en Spanx y todos los tamaños están en stock.
Cómpralo: Leggings de piel sintética de Spanx, $ 79, $98, spanx.com