Rutina de entrenamiento de Spy Kids Star Alexa Vega
Contenido
Alexa Vega es una chica ocupada! Además de celebrar su primer año casada con su esposo, el productor de cine Sean Corvel (su primer aniversario de bodas es en octubre), ha estado ocupada promocionando su próxima película. Spy Kids 4: Todo el tiempo del mundo. En él, Vega interpreta a Carmen, una ex niña espía que sale de su retiro para formar equipo con dos nuevos niños espías para salvar el mundo.
Alexa Vega es una chica ocupada! Además de celebrar su primer año casada con su esposo, el productor de cine Sean Corvel (su primer aniversario de bodas es en octubre), ha estado ocupada promocionando su nueva película. Spy Kids 4: Todo el tiempo del mundo. En él, Vega interpreta a Carmen, una ex niña espía que sale de su retiro para formar equipo con dos nuevos niños espías para salvar el mundo.
Entonces, ¿cómo se obtiene el cuerpo de un espía? Vega dice que hace mucho ejercicio con su esposo. "Me gustan los desafíos", dice. "He ganado mucho peso durante la boda, así que intento volver al gimnasio cuatro veces por semana y ponerme en forma".
A Vega también le encanta aprovechar sus raíces latinas cuando quiere ponerse en forma y ser sexy bailando salsa. "Me siento tan sexy cuando estoy bailando salsa y vistiendo la ropa de salsa", dice. "Me encanta bailar y la salsa es tan sexy".
Esto es lo que hace la estrella para mantenerse en forma y saludable.
Rutina de entrenamiento de Alexa Vega
1. Clases de spinning. "Solía sentirme tan intimidado por las clases de spinning", dice Vega, de 23 años. "Siempre pasaba y veía a la gente en sus bicicletas con un aspecto tan intenso. Pero un día, mi hermana y yo reunimos el valor para entrar y ahora estamos enganchados".
2. Campamento de entrenamiento TNT. "En serio, es como un campo de entrenamiento", dice la estrella. "¡Es intenso!"
3. Pilates. Vega, que trabaja con la entrenadora física de Holllywood Jenny Tate, dice que le encanta el pilates. "¡Jenny me trabajará hasta que se me agoten los músculos!" Dice Vega. "Pero creo que ir al gimnasio es el comienzo de mi día; si no voy, me siento atontado por el resto del día".