Starbucks está embotellando los lattes de calabaza y especias para venderlos en las tiendas de comestibles
Contenido
Starbucks lanzó el café con leche con especias de calabaza en 2003 y el mundo no ha sido el mismo desde entonces. ¿Dramático? Quizás. ¿Cierto? Definitivamente. Cada año, cuando se acerca el otoño, la gente se ~ obsesiona ~ con todo lo relacionado con las especias de calabaza. Caso en cuestión: la zapatilla Pumpkin Spice que debutó el año pasado.
Y a pesar del giro irónico de que el PSL no contiene calabaza real (como, ¿qué?), Starbucks no muestra ningún signo de que la obsesión esté disminuyendo. De hecho, han decidido envasar la bebida en una botella lista para beber que estará disponible en las tiendas de comestibles a finales de este mes. Entonces, si alguna vez has fantaseado con despertar con la bebida básica de otoño que te espera en la cocina, ahí lo tienes: los sueños realmente se hacen realidad.
Según el comunicado de prensa, la bebida de moda se compone de "café arábica de alta calidad con notas de canela, nuez moscada y especias de clavo y leche cremosa". Esta versión de la tienda de comestibles estará disponible como una botella fría de 14 onzas que le costará $ 2.79 razonables.
Si bien la información nutricional sobre la bebida aún no está disponible, es probable que la bebida sirva más como un regalo que como un estímulo diario. La versión Grande estándar de un PSL está hecha con leche al 2 por ciento, cubierta con crema batida y contiene 380 calorías, 13 gramos de grasa y 49 gramos de azúcar, por lo que es justo esperar estadísticas similares de la botella helada.
Sin embargo, la buena noticia es que junto con el PSL embotellado, Starbucks también lanzará café molido con sabor a calabaza que puedes preparar en casa. De esta manera, aún puede disfrutar del sabor de la especia de calabaza, pero tiene mucho más control sobre lo que agrega a su taza.
Si está buscando sabrosas recetas de otoño que Realmente incluye calabaza, lo cubrimos con 20 formas de incluir calabaza en cualquier comida, 10 formas deliciosas de cocinar calabaza y una versión casera más saludable de la PSL que es muy fácil de hacer.