Autor: Mike Robinson
Fecha De Creación: 15 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 12 Noviembre 2024
Anonim
Law 8112 Complete and updated audio - Public server law
Video: Law 8112 Complete and updated audio - Public server law

Contenido

Ha elegido un destino digno de Insta, reservó el último vuelo de ojos rojos y logró guardar toda su ropa en su pequeña maleta. Ahora que la parte más estresante de sus vacaciones (re: planificarlo todo) ha terminado, es hora de relajarse y disfrutar de los frutos de su trabajo, lo que significa eliminar todos los posibles factores estresantes, afrontar con éxito problemas inesperados y maximizar la dicha. Aquí, los profesionales de los viajes comparten sus mejores estrategias para tener unas vacaciones saludables y sin estrés.

1. Deja ir todas las expectativas.

"Espere interrupciones cuando viaje", dice Caroline Klein, experta en viajes saludables y vicepresidenta ejecutiva de Preferred Hotels and Resorts. Puede sonar como una decepción, pero la mentalidad es realmente empoderadora. "Hay tantas cosas fuera de su control que tratar de planificar cada minuto simplemente lo estresará innecesariamente", dice ella. Y una vez que llegues, mantén la mente abierta. "Deja ir las ideas fijas sobre cómo deberían ser tus vacaciones", dice Sarah Schlichter, editora senior de la revista de viajes en línea. SmarterTravel. “A veces, las cosas que salen mal terminan siendo una gran aventura”.


2. Planifique con anticipación para minimizar el desfase horario.

Si está cruzando zonas horarias, "elija un vuelo que coincida con su horario de sueño", dice Brian Kelly, fundador y director ejecutivo de Points Guy, una empresa de asesoramiento y reseñas de viajes. "Por ejemplo, si vas a Europa, reserva un vuelo lo más tarde posible", dice. "También me gusta agotarme de antemano tomando una clase de Bootcamp de Barry para que sea más fácil conciliar el sueño en el avión". (Elimine el jet lag de raíz haciendo esto antes de viajar).

Kelly reserva vuelos en "aviones silenciosos", modelos más nuevos, como el Airbus 380 y 350 y el Boeing 787, que son menos ruidosos, con mejor flujo de aire y menor iluminación. Una vez que aterrice, "beba cerveza fría y continúe ese primer día para que pueda alinear su ciclo de sueño", dice. E incluso si te sientes totalmente exhausto, supera el dolor y pon tu cara feliz. “Sonríe y sé amable con los asistentes de vuelo. Cuanto más amable seas, más agradables serán ellos ", dice Kelly.


3. Explore el área.

“Tan pronto como llegue, dé un paseo de 15 minutos alrededor de su hotel para tener una idea general de lo que le rodea”, dice Klein. "Tal vez haya un hermoso parque para correr en lugar de ir al gimnasio del hotel, o una cafetería encantadora para tomar el café de la mañana en lugar de Starbucks". Obtener la disposición del terreno desde el principio ayuda a aumentar su nivel de comodidad. Además, es una verdadera decepción si ves un lugar lindo pero ya no tienes tiempo para visitarlo.

4. Vaya a la fuente para obtener información privilegiada sobre la ciudad.

Inicie conversaciones con los lugareños y aprenderá sobre lugares fuera de la red que realmente pueden hacer su viaje. “Siempre recomiendo sentarse en la barra de los restaurantes. Obtiene acceso directo a los residentes que tienen las mejores recomendaciones sobre qué ver, hacer y comer en la ciudad: los camareros ”, dice Klein. Kelly y Schlichter también sugieren el uso de plataformas como Airbnb Experiences o Eatwith, que le permiten conectarse con personas y empresas locales mientras viaja.


5. Adapte sus entrenamientos.

A Kelly le gusta reservar clases para una experiencia inmersiva. Y si quieres sudar rápido, no dejes que la falta de un gimnasio en el hotel o una ruta segura para correr te detenga. “Si la habitación tiene espacio para una tabla de planchar, tiene espacio para que usted sude”, dice Klein. “Le he pedido a los hoteles que entreguen pesas de cinco libras que pueda guardar en mi habitación. Descarga una aplicación de entrenamiento de siete minutos y ponte en movimiento ". (O prueba este entrenamiento de 7 minutos de Shaun T.)

6. Haga de su vuelo una experiencia de spa.

"Soy fan de usar máscaras debajo de los ojos en el aire y usar Evian Facial Spray justo antes de intentar dormir", dice Kelly. "No tengo fobia a los gérmenes, rara vez limpio mi asiento, pero llevo desinfectante de manos para usar en mi computadora y teléfono, ya que se ensucian mucho". Schlichter, por otro lado, sugiere limpiar los apoyabrazos, la pantalla del televisor del respaldo del asiento, la bandeja y el cinturón de seguridad con una toallita desinfectante. (Relacionado: Lea Michele comparte sus genios trucos para viajes saludables)

7. Modifique su forma de pensar.

Klein intenta acercarse a un nuevo lugar como si fuera una invitada en la casa de otra persona. “Agradezca la oportunidad de experimentar una nueva cultura a la que quizás nunca regrese”, dice ella. "Recuérdese aceptar todo lo que es diferente porque al mantener una mente abierta, saldrá más equilibrado, educado, conectado y emocionalmente rico".

8. Programe los descansos.

Asegúrese de incluir el tiempo de inactividad en su itinerario. "Para mí, es un período de 45 minutos al día en el que puedo hacer ejercicio, tomar una siesta o leer un libro sin hablar con nadie", dice Klein. "Tomarse ese tiempo lo convertirá en un compañero de viaje más feliz, más relajado y más espontáneo". La técnica de Schlichter es programar menos cada día. Esto le da tiempo para recuperarse si algo sale mal y deja espacio para viajes espontáneos o pausas para el café. (Es una de las claves para viajar con su S.O sin romper al final del viaje).

Si se siente agotado por tratar de hacer demasiado en un viaje, considere tomarse unas vacaciones de sus vacaciones, dice Schlichter. Sáltese el recorrido turístico y relájese en su hotel con servicio de habitaciones, estaciónese en una cafetería para observar a la gente tranquilamente o disfrute de un masaje en un spa.

9. Sumérjase en la escena del fitness local.

Busca restaurantes auténticos mientras está de vacaciones. ¿Por qué no buscar también gimnasios y estudios de fitness locales? “A principios de este año, fui a Johannesburgo, Sudáfrica, y me inscribí para entrenar con un grupo de 'abuelas del boxeo'. No había nada más motivador que tener a alguien del doble de tu edad pateándote el trasero ”, dice Kelly. Haces ejercicio, es una forma divertida de conocer gente local, y visitar estudios puede ayudarte a explorar diferentes partes de la ciudad. (Ver: La razón no relacionada con la aptitud física por la que debe ejercitarse mientras viaja)

10. Reflexione sobre sus experiencias.

Usar su viaje como motivación para actuar le ayudará a mantener la sensación de emoción que sintió mientras estaba fuera. “¿Desearía haber podido comunicarse mejor con los lugareños? Toma una clase de idioma. ¿Te inspiró la increíble vida salvaje que viste? Haga una donación a una organización de conservación ”, dice Schlichter. Te sentirás conectado con tu escapada mucho después de que hayas regresado a casa.

Revista Shape, número de diciembre de 2019

Revisión para

Anuncio publicitario

Articulos Populares

5 opciones probadas para destapar sus oídos

5 opciones probadas para destapar sus oídos

La en ación de pre ión en el oído e algo relativamente común que uele aparecer cuando hay un cambio de pre ión atmo férica, como cuando e viaja en avión, al bucear o...
Moonbath: que es, como se hace y posibles riesgos

Moonbath: que es, como se hace y posibles riesgos

El baño de luna, también conocido como baño dorado, e un procedimiento e tético que e realiza en verano con el objetivo de aclarar el cabello, haciéndolo meno vi ible a imple ...