Autor: Robert White
Fecha De Creación: 4 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 18 Noviembre 2024
Anonim
Empápate de toda la diversión este verano sin sacrificar tus abdominales - Estilo De Vida
Empápate de toda la diversión este verano sin sacrificar tus abdominales - Estilo De Vida

Contenido

Con toda la comida fresca y las actividades al aire libre, asumirías que el verano debe ser muy agradable para los abuelos. "Pero aunque la gente suele asociar la temporada navideña con el aumento de peso, ahora veo que las mujeres aumentan de peso durante el clima cálido", dice Keri Gans, R.D.N., autora de La dieta del cambio pequeño. Las vacaciones son un mes para comer y beber en ocasiones especiales, mientras que el verano son tres meses de fiestas, barbacoas, bodas, vacaciones y fines de semana para descansar en lugar de embestir. Además de eso, está el factor de agotamiento. Después de meses de ser disciplinado con dieta y ejercicio, la mayoría quiere relajarse en verano. "Básicamente, septiembre es el nuevo enero, el mes en que la gente intenta quitarse el peso que ha ganado", dice Gans. Sin embargo, no es necesario; puede conservar los resultados por los que ha trabajado tan duro con estos consejos.


Haz algunas series de repeticiones.

Cuando afloja sus rutinas de alimentación y ejercicio, sus abdominales son una de las primeras cosas en desaparecer. Pero puedes mantener tu barriga apretada y fuerte incorporando solo unos pocos movimientos abdominales en cada entrenamiento. El entrenador personal Ryan Taylor, fundador de Training by Taylor en Chicago, sugiere hacer dos o tres series de 15 a 20 repeticiones de movimientos como V-ups, picas de pelota suiza (con las palmas en el piso y los pies o rodillas encima de una pelota suiza, dibuje pies hacia el pecho, levantando las caderas) y escaladores de montañas. (Aquí hay un entrenamiento matutino para abdominales planos todo el día).

Come temprano.

Gracias a la luz del día más prolongada en el verano, es más fácil comer más tarde de lo habitual. Pero ese horario no te está haciendo ningún favor, según un estudio en el Revista internacional de obesidad que siguió a 420 personas obesas durante un programa de pérdida de peso de 20 semanas. Los sujetos del estudio siguieron una dieta mediterránea, por lo que el almuerzo fue su comida principal. Aquellos que comieron su comida principal temprano (antes de las 3 p. M.) Perdieron casi cinco libras más que aquellos que comieron su comida principal tarde (después de las 3 p. M.), A pesar de que ambos grupos consumieron la misma cantidad de calorías y ejercitaron la misma cantidad. Los investigadores no están seguros de por qué sucedió esto, pero una teoría es que comer más tarde puede influir en los ritmos circadianos que afectan el metabolismo. Janis Jibrin, R.D.N., autora de The Pescetarian Plan, recomienda almorzar entre el mediodía y la 1 p.m., tomar un refrigerio a media tarde y cenar a más tardar a las 7 p.m.


Tenga un cono de helado semanal.

Considere el helado como un marcador de posición para lo que quiera disfrutar durante el verano. Dado que muchas personas pasan estos meses en modo de vacaciones permanentes, la actitud hacia la tentación tiende a ser: "Oye, es verano, ¿por qué no?" ¿Debo saltarme el gimnasio? "Es verano, ¿por qué no?" ¿Debería comerme este cono de helado? "¡Verano! ¿Por qué no?" Derroche y vuélvase por completo seguro, para evitar sentirse privado, pero manténgalo solo una vez a la semana, sugiere Gans. Te mantendrá honesto y hará que la golosina parezca mucho más especial. (Aquí le mostramos cómo disfrutar de la manera inteligente).

Mantenga las pestañas en su pestaña.

Es más fácil perder de vista cuántos cócteles tomas en fiestas, bodas y otras reuniones sociales (porque vuelves a llenar la misma taza, o alguien más te sigue llenando) que en los restaurantes (donde tienes que pedir y pagar para cada bebida) e incluso en casa. Un truco consiste en guardar en el bolsillo los pequeños agitadores o las servilletas de cóctel que se sirven para tener evidencia de cuántas bebidas has consumido. Beber algo que te gusta pero que no es tan suave a menudo también te ralentizará, dice Gans. Si tiende a beber rosado, cambie a cerveza. (Aquí hay 20 cervezas bajas en calorías que nos encantan). Otra opción: pida media bebida. "Soy una persona acérrima de martini, así que a veces, si ya me he tomado uno y quiero otro, pido medio martini en su lugar. Sé que beberé lo que haya en mi copa, así que si solo consigo la mitad, estoy consumiendo menos calorías ", dice Gans.


Muévase temprano.

Los investigadores de la Universidad de Harvard revisaron varios estudios que sugieren que los niños en edad escolar aumentan de peso más rápido durante el verano. Una razón puede ser que sus vidas están menos estructuradas cuando no hay clases. Si bien la mayoría de los adultos no tienen el verano libre, cosas como viajar, los viernes de verano y una afluencia de eventos sociales pueden desviarlo de su horario, interrumpiendo sus hábitos de alimentación y ejercicio normalmente saludables. (Manténgase saludable con estos trucos de viajes de celebridades). La clave es establecer cierta coherencia. Taylor dice que la forma más fácil y eficaz de hacer esto es hacer ejercicio a primera hora de la mañana. "Mis clientes de la madrugada son definitivamente los más consistentes y continuamente obtienen mejores resultados", dice.

Dedique sus días de semana a un entrenamiento corto

Sabemos que es la temporada de vida fácil, pero dedique solo 40 minutos de lunes a viernes para sudar. Una revisión de estudios en la revista. Progreso en enfermedades cardiovasculares muestra que necesita un mínimo de 200 a 250 minutos de actividad física moderada por semana para mantener la pérdida de peso. "La investigación sugiere que cuando se trata de mantener el peso, cuanta más actividad física, mejor", dice el autor de la revisión Damon Swift, Ph.D. Entonces, si planea pasar los fines de semana estacionado en una tumbona junto a la piscina, designe el sábado y el domingo como días de descanso durante el verano. De esa manera, tendrá cinco días de ejercicio en su haber para cuando llegue el fin de semana. El mismo principio se aplica a su dieta: "Durante la semana, intente quedarse adentro y cocinar sus comidas, y trate de ser la versión más saludable de usted mismo", dice Gans.

Revisión para

Anuncio publicitario

Publicaciones Fascinantes

Mi kit de herramientas holístico para la migraña

Mi kit de herramientas holístico para la migraña

Ete artículo fue creado en colaboración con nuetro patrocinador. El contenido e objetivo, médicamente precio y e adhiere a lo etándare y política editoriale de Healthline.oy u...
Yoga para estirar la espalda baja

Yoga para estirar la espalda baja

Practicar yoga e una excelente manera de mantener aludable la epalda baja. Y e poible que lo neceite, ya que el 80 por ciento de lo adulto experimentan dolor lumbar en un momento u otro.Etirar la cade...