Ansiedad del muslo
Contenido
25 de agosto de 20009
Ahora que estoy más delgado, me encuentro mirando mi reflejo y concentrándome en regiones específicas que me gustaría tonificar. Los últimos objetos de mi escrutinio: mis muslos. Afortunadamente, mi entrenadora, Lauren Kern, me aseguró que no estaría atrapada en Spanx por el resto de mi vida. Dijo que si bien no puedo reducir manchas o perder grasa de un área de mi cuerpo, puedo fortalecer los músculos subyacentes para que se vea más firme y esculpido. Así que Lauren recomendó estos tres movimientos que tonificarán los músculos externos de la cadera (los abductores):
1. Sentadillas con levantamiento de piernas
Párese con los pies separados a la altura de los hombros y las manos en las caderas. Baja a una sentadilla. Levántese mientras levanta la pierna izquierda hacia un lado. Regrese a la posición inicial y repita. Haz 15 repeticiones, luego cambia de lado para completar la serie. Haz 3 series.
2. Estocada inversa con elevación de rodilla
Párese con los pies separados a la altura de las caderas y las manos en las caderas. Haga una estocada hacia atrás con la pierna derecha hasta que el muslo izquierdo esté paralelo al piso. Levántese, cambiando el peso al pie izquierdo mientras lleva la pierna derecha a la altura de la cadera frente a usted. Regrese a la posición inicial y repita. Haz 15 repeticiones, luego cambia de lado para completar la serie. Haz 3 series.
3. Desplazamiento lateral
Párese con los pies separados a la altura de los hombros y las manos en las caderas. Baje a una sentadilla y permanezca allí mientras da un paso con el pie derecho hacia la derecha y lleva el pie izquierdo hacia él para completar 1 repetición. Haz 15 repeticiones, luego cambia de lado (da un paso a la izquierda) para completar la serie. Haz 5 series.