Historias de éxito de Tinder que te harán creer en el amor moderno
Contenido
El día de San Valentín no es un mal momento para deslizarse: los datos de Tinder muestran un aumento del 10 por ciento en el uso el día de San Valentín en comparación con el mes anterior. (Aunque, para su información, el mejor día para usar Tinder es el primer domingo de enero, también conocida como temporada de esposas).
Si ha sido reacio a unirse a Tinder, Bumble, Hinge u otra aplicación de citas, estas historias de parejas en forma que se conocieron en línea lo inspirarán a deslizarse feliz. Puede que conozcas a tu pareja.
Amanda y Jesper
Menos de 24 horas después de que Jesper se mudara a la ciudad de Amanda en Suecia, coincidieron en Tinder. Charlaron durante aproximadamente una semana antes de conocer a IRL y, avanzando rápidamente hasta el día de hoy, han estado juntos durante dos años y medio. Se unieron por su amor por el fitness e incluso tienen un Instagram dedicado a sus entrenamientos, todo lo cual hacen juntos. (Por cierto, esto es lo que realmente se siente estar en una relación que es #fitcouplegoals). Aunque hacen rutinas de gimnasio típicas unas cuatro veces a la semana, también pasan los fines de semana jugando con ejercicios de pareja como empujones de trineo humano o flexiones / flexiones en pareja. -UPS. (Prueba estas divertidas ideas de ejercicios en pareja con tu pareja o mejor amiga).
Paul y Amanda
Amanda llamó la atención de Paul con un vestido rojo en Tinder (no es demasiado sorprendente considerando que el color rojo te da una oleada de energía), y rápidamente se unieron por su amor compartido por mantenerse activos.Dos años después, y se están volviendo fuertes, literalmente. Amanda, una escritora sin fines de lucro con un título en kinesiología, nada en el reglamento, y Paul, un tatuador, participa en triatlones.
Erika y Jon
Las parejas que viajan juntas, se quedan juntas, ¿verdad? Erika, una viajera del mundo, conoció a su esposo mientras viajaba por Bangkok, Tailandia. Solo dos días después de coincidir, se conocieron en persona y tuvieron una primera cita de cinco horas en un McDonald's de Bangkok, una prueba de que puedes encontrar el amor incluso en los lugares más inesperados. (Solo asegúrese de leer estos consejos para viajar en solitario antes de partir).