Sonequa Martin-Green de The Walking Dead comparte su inspiradora filosofía de dieta y acondicionamiento físico
Contenido
- 1. Mantenga el rumbo.
- 2. Piense fuera del gimnasio.
- 3. Muéstrese el amor.
- 4. Soy el jefe de mi cuerpo porque ...
- 5. Trate, pero no engañe.
- Revisión para
La actriz Sonequa Martin-Green, de 32 años, es conocida por su papel de Sasha Williams en AMC's Los muertos vivientes, y el nuevo de CBS Star Trek: Descubrimiento. Si has visto sus movimientos en la pantalla, no te sorprenderá saber que aprendió a lanzar un puñetazo adecuado a la no tan tierna edad de cinco años. Su feroz disciplina no se ha ralentizado, y es la ayudó a matar física, emocional y profesionalmente. Aquí, los cinco pilares del bienestar por los que vive.
1. Mantenga el rumbo.
"Siempre he tenido una relación cercana con el fitness. A mi papá le gustaban mucho las artes marciales, así que mi hermana y yo estábamos lanzando golpes adecuados y haciendo flexiones antes de dormir cuando teníamos 4 y 5 años. Practiqué deportes toda mi infancia. en la universidad de actuación, me certifiqué en lucha escénica por la Sociedad de Directores de Pelea Estadounidense. Crecí viendo a Bruce Lee y Chuck Norris. Lo que hicieron realmente me fascinó. Por supuesto, todo esto se traduce en lo que hago ahora ". (Aquí hay más celebridades rudas que lo inspirarán a comenzar las artes marciales).
2. Piense fuera del gimnasio.
"Soy un gran defensor del fitness en casa, especialmente para las personas con horarios locos como el mío. Hago entrenamientos en línea con Zuzka Light y Heidi Somers; sus rutinas me mantienen fuerte y ágil".
3. Muéstrese el amor.
"Mi hijo tiene ahora 2 años y medio. Tener un bebé me hizo apreciar más mi cuerpo. Te haces consciente de ti mismo como un recipiente de vida y lo valoras por encima de la estética de tu cuerpo". (Relacionado: Por qué esta influenciadora acepta que su cuerpo no se ha recuperado siete meses después del embarazo)
4. Soy el jefe de mi cuerpo porque ...
"... Lo acepto y le doy lo que necesita para prosperar. Como principalmente del perímetro de la tienda [donde está la comida fresca], respiro profundamente, hago ejercicio y me paro derecho. un amigo dijo una vez: "Si tienes éxito en tu vida pero tu cuerpo no está en las mejores condiciones, entonces has fallado, porque es lo más valioso que tienes". "
5. Trate, pero no engañe.
"No quiero definir tratarme a mí mismo como poner alimentos poco saludables en mi cuerpo. Así que hago trampa con versiones más saludables de mis dulces favoritos, como los brownies hechos con stevia". (¿Te apetecen los brownies ahora? Lo mismo. Prueba esta saludable receta de brownies de una sola porción).