Walking Music: tu lista de reproducción perfecta
Contenido
Esta lista de reproducción de entrenamiento muestra cómo puede utilizar los fundamentos de la labor de DJ para mejorar y ampliar la banda sonora de su sesión de entrenamiento actual.
Cuando un DJ mezcla dos canciones en un club, necesita igualar sus ritmos por minuto (BPM). En poco tiempo, una cosa queda clara para todos los DJ novatos: casi todas las canciones de baile y remezclas se grabaron a 128 BPM.
Dado este precedente, ahora es esencial que los artistas pop graben sus canciones a esta velocidad. Después de todo, si una aspirante a diva quiere que su canción se reproduzca en el club, tiene que combinar bien con otras pistas.
¿Qué significa esto para hacer ejercicio? Significa que hay una enorme (y creciente) cantidad de canciones, cada una con el mismo tempo. Y el ejercicio al que corresponde 128 BPM, para la mayoría de las personas, es caminar. Puede mantener un ritmo rápido simplemente caminando al ritmo. Además, hay un suministro prácticamente infinito de hits que puede intercambiar para mantener las cosas animadas.
Aquí hay 10 ejemplos para comenzar:
Flo Rida & Will.I.Am - In The Ayer - 128 BPM
LMFAO & Lil Jon - Shots (Dummejungs Remix) - 128 BPM
Ian Carey y Michelle Shellers - Sigue subiendo - 128 BPM
Pink - Please Don't Leave Me (Digital Dog Remix) - 128 BPM
Afrojack & Eva Simons - Toma el control - 128 BPM
David Guetta y Usher - Sin ti - 128 BPM
Maroon 5 y Christina Aguilera - Se mueve como Jagger - 128 BPM
Rihanna - S&M (Sidney Samson Remix) - 128 BPM
Charice & Iyaz - Pyramid (David Aude Radio Edit) - 128 BPM
Jay Sean & Lil Wayne - Enciende las luces - 128 BPM
Para encontrar más canciones a 128 BPM, consulte la base de datos gratuita en RunHundred.com, donde puede buscar por género, tempo y época para encontrar las mejores canciones para mejorar su entrenamiento.