¿Quiere bajar de peso? Haga estas 6 cosas en cada comida
Contenido
1. Bebe esto: Tome un vaso grande de agua y beba la mitad incluso antes de comenzar su comida. Te ayudará a sentirte más lleno más rápido, por lo que comerás menos.
2. Tu mamá tenía razón: Asegúrese de comer verduras en todo momento. Soltero. Comida. ¡Sí, hasta el desayuno! Eche brócoli y frijoles en su batido, algunos champiñones y tomates en su omelet o calabacín en su avena. Y para el almuerzo o la cena, haga de su comida una ensalada enorme: es una manera fácil de llenarse sin comer toneladas de calorías. Trate de que la mitad de su plato esté lleno de verduras y use granos y proteínas para acentuar esa comida.
3. Este es el combo mágico: La mujer no puede vivir solo de carbohidratos, y si tiende a sentirse atontado después de su tazón de cereal matutino o su pasta del mediodía, esta es la razón. Tanto la fibra como las proteínas son imprescindibles. La fibra te hace sentir lleno por más tiempo y las proteínas mantendrán tu energía y también te ayudarán a mantener a raya el hambre. Encuentre una combinación que sume al menos 25 gramos de fibra y entre 50 y 100 gramos de proteína por día (dependiendo de su nivel de actividad).
4. Las calorías cuentan: Mantenga cada comida entre 300 y 550 calorías. Esto permitirá dos bocadillos de 150 calorías y garantizará que no baje de 1200 calorías, lo que puede hacer que perder peso sea imposible.
5. Mascar conscientemente: Cuando está en su teléfono, computadora o viendo televisión mientras come, es fácil distraerse tanto que simplemente inhala todo su plato en cuestión de minutos. Dado que su cerebro no ha tenido tiempo suficiente para registrar que ha comido hasta saciarse, todavía sentirá hambre después y buscará más. Haz lo que tengas que hacer para reducir la velocidad, ya sea cerrar Facebook, disfrutar de tu comida con un amigo, usar un juego de palillos o comer con tu mano menos dominante.
6. Tres cuartos es el número mágico: Coma hasta que esté casi lleno, pero no del todo. Si continúas, esa sensación de estar lleno no solo significa que comiste demasiadas calorías para que tu cuerpo las queme, sino que trabajar tan duro te hará sentir confuso y cansado. ¡No te suscribas al club del plato limpio! Una vez que esté casi lleno, si aún le quedan bocados, envuelva el resto para más tarde.
Este artículo apareció originalmente en Popsugar Fitness.