Mira a esta mamá rudo terminar un desafío de entrenamiento de 1.875 repeticiones mientras su hija la anima
Contenido
¿Estás empezando a sentir el zumbido de Año Nuevo y buscas nuevas formas de inspirarte? Meghan McNab lo tiene cubierto. La mamá rudo y el entusiasta del fitness te motivarán a aplastar tus resoluciones desde el principio y aquí está el por qué.
Durante el fin de semana, uno de los entrenadores de McNab, Shawn Booth (propietario del gimnasio BOOTHCAMP en Nashville, a quien puede reconocer de El bachillerato), tomó Instagram para compartir cómo completó un desafío de entrenamiento asesino tan duro que fue diseñado para ser prácticamente imposible.
"Nuestros entrenadores crearon un entrenamiento con la intención de que nadie lo terminara. Lo hicimos increíblemente difícil y queríamos ver quién podía llegar más lejos", escribió Booth en Instagram junto con una serie de videos de McNab sudando. "El desafío incluyó 1.875 repeticiones de todos los ejercicios diferentes". (Relacionado: Las mamás en forma comparten las formas realistas y relacionadas con las que hacen tiempo para los entrenamientos)
Si bien eso suena difícil como es, Booth reveló que para incluso comenzar el desafío, tenía que completar un "buy-in" de 50 burpees, 50 flexiones, 50 bolas de pared y 1 milla en la bicicleta. Luego, para el desafío en sí: 25 bolas de golpe, 50 burpees, 75 bolas de pared, 100 peso muerto con pesas rusas de un solo brazo, 125 golpes de cuerda, 150 saltos de estocada, 175 sentadillas en copa, 200 esquiadores en un banco, 225 escaladores de montaña, 250 giros rusos, y 500 cuerdas para saltar, que puedes ver a través de su poder en la publicación de Booth a continuación.
Aproximadamente 50 personas participaron en el desafío, y McNab fue el único en llegar al final. "Esta madre ruda lo MATÓ", escribió Booth. "Ella fue la única de unas 50 personas ayer que lo logró". (Relacionado: esta mamá tiene un mensaje para las personas que la avergüenzan por hacer ejercicio)
Mientras el reloj avanzaba, el esposo de McNab y su hija de 4 años, Sloane, vitorearon desde el banquillo. En un momento, Sloane incluso se bajó y abrazó a su madre mientras tocaba los dedos de los pies con una pesa rusa en la mano, según las Historias de Instagram de Booth. (Descubrir cómo unirse a un grupo de apoyo en línea podría ayudarlo a alcanzar finalmente sus objetivos).
"Para mí, fue el mejor momento que tuvimos en Booth Camp Gym", escribió Booth, antes de compartir que McNab había corrido 4.5 millas antes de aplastar cada repetición. Si eso no te inspira, si no para probar el desafío, al menos para llevar tu trasero al gimnasio esta temporada de vacaciones, entonces nada lo hará.