Estas galletas de vino tinto y chocolate son el sueño de una noche de niñas hecho realidad
Contenido
El vino tinto y el chocolate amargo no necesitan una venta difícil, pero nos complace brindarle aún más alegría hedonista: el chocolate amargo (opte por al menos un 70 por ciento de cacao) tiene muchos flavonoles saludables, el vino contiene reversatrol-a antioxidante serio. Y obtendrá una amplia gama de fitonutrientes que mejoran la salud cuando los disfruta juntos, dice Angela Onsgard, R.D.N., nutricionista de Miraval Resort & Spa en Tucson, Arizona. (Para su información, un vaso de rojo diario puede beneficiar la edad de su cerebro). Estas deliciosas galletas fusionan las dos maravillosamente. (Lo mismo ocurre con este chocolate caliente con vino tinto).
Galletas de chocolate y vino tinto
Rinde: 40 galletas
Tiempo activo: 15 minutos
Tiempo total: 35 minutos
Ingredientes
- 1/2 taza de harina integral
- 1/3 taza de cacao en polvo sin azúcar
- 1/2 cucharadita de levadura en polvo
- 1/8 cucharadita de sal
- 3 cucharadas de aceite de semilla de uva
- 2 cucharadas de miel
- 1 clara de huevo grande
- 1 taza de azucar
- 1 taza más 2 cucharadas de vino tinto
- 1 taza de trozos de chocolate amargo
- 8 oz de queso crema, ablandado
Direcciones
Precaliente el horno a 350 ° F. En un tazón grande, mezcle la harina, el cacao, el polvo de hornear y la sal.
En un tazón mediano, mezcle el aceite, la miel, la clara de huevo, 3/4 taza de azúcar y 2 cucharadas de vino tinto hasta que quede suave (guarde el resto del azúcar y el vino para el paso 4). Agregue a la mezcla seca y revuelva hasta que la masa se una. Incorpora los trozos de chocolate.
Coloque rondas de 1-1 / 2 cucharadita de masa, a 2 pulgadas de distancia, en una bandeja para hornear forrada con pergamino. Hornee hasta que cuaje y seque en la parte superior, aproximadamente 10 minutos, girando la sartén a la mitad. Dejar enfriar.
Mientras tanto, en una cacerola pequeña a fuego medio, hierva 1/4 taza de azúcar restante y 1 taza de vino, revolviendo hasta que el azúcar se disuelva. Cocine hasta que esté espeso y reducido, aproximadamente 7 minutos. Deje enfriar a temperatura ambiente, revolviendo ocasionalmente.
Con una batidora eléctrica, bata el queso crema hasta que quede esponjoso y suave. Vierta lentamente el almíbar de vino hasta que se incorpore y quede suave, raspando el tazón según sea necesario. Transfiera el glaseado a una bolsa de plástico con cierre o una manga pastelera con punta, luego coloque el glaseado sobre las galletas.
Información nutricional por galleta: 86 calorías, 5 g de grasa (2,2 g saturada), 10 g de carbohidratos, 1 g de proteína, 1 g de fibra, 33 mg de sodio