Así es como se ve un juguete sexual de género neutro
Contenido
No estamos tan seguros de que el mundo lo esté pidiendo, pero ha llegado el primer juguete sexual de género neutro. Con el nombre exacto de Transformer, este compañero de dormitorio flexible es un tramo de silicona de dos pies con dos extremos vibrantes, una especie de mini cuerda para saltar. Gírelo y dóblelo en cualquier configuración que pueda imaginar, y promete complacer las partes del cuerpo debajo del cinturón de todos.
El ángulo de género neutro encaja perfectamente en un mundo que está acabando con tantos elementos específicos del sexo. Pero aún más atractivo es lo versátil que es esta cosa. En serio, es el dispositivo más multitarea que hemos visto, y nadie queda fuera de sus necesidades. "Es una vibra de conejo, un masajeador del clítoris, un anillo para el pene, un estimulador del punto G, un masajeador de próstata y más", afirma el sitio web del fabricante, picobong.com. "Es perfecto para ella, él, ella y él, él y él, ella y ella, y cualquier otra combinación posible". No se parece en nada a un juguete sexual, por lo que no es necesario que lo escondas en tu mesita de noche, sino como estos vibradores disfrazados de objetos cotidianos.
El Transformer te dejará sin aliento con 10 velocidades; también es resistente al agua, silencioso y viene en tres colores. A $ 129, es más caro que otros juguetes sexuales, pero este juguete sexual promete mucho por tu dinero. Compruébelo usted mismo aquí.