Esto es lo que sucede cuando comparas la vagina de Taylor Swift con un sándwich de jamón
Contenido
Un nuevo tweet viral que compara la vagina de Taylor Swift con un sándwich de jamón tiene a todo el mundo diciendo WTF. Y con razón. Poco después de que Taylor Swift y Tom Hiddleston desataran rumores de citas, una bloguera y madre, Jennifer Meyers publicó esta imagen en sus redes sociales.
Bastante repugnante, ¿verdad? Una cosa es no tener precisión anatómica al hacer una declaración tan audaz, pero hacer referencia a los genitales de sus hijas en las redes sociales es completa y absolutamente extraño.
Afortunadamente, hay un lado positivo en esta situación, gracias a los usuarios de Twitter que no están muy impresionados por las insinuaciones de puta vergonzosa de este tweet. Miles de personas (mujeres con particularidad) no han retenido nada en sus intentos de enseñar a Mayers algo de educación sexual básica (y muy necesaria). Echen un vistazo por ustedes mismos.
Comprensiblemente, hay mucho más de donde vino eso. Al final del día, avergonzar a otra mujer nunca es lo correcto y la vagina de T-Swift (¡o la de cualquiera, para el caso!) Simplemente no es asunto de nadie.