Autor: Robert Doyle
Fecha De Creación: 19 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 21 Junio 2024
Anonim
Finales de marzo en América central, México y Sudamérica Oeste | Pokémon UNITE Championship Series
Video: Finales de marzo en América central, México y Sudamérica Oeste | Pokémon UNITE Championship Series

Contenido

Como escritor de salud y fitness, he probado todo tipo de coaching. He tenido un entrenador de macros, un entrenador personal e incluso un entrenador de alimentación intuitivo. Pero dormir ¿entrenamiento? No tanto. (Por cierto, estas son las mejores y peores posiciones para dormir para su salud).

Aún así, siempre le he dado un gran valor al sueño. Me gusta dormir de ocho a nueve horas cada noche, y eso a menudo significa acostarme temprano (alrededor de las 10 p.m.) y despertarme a una hora moderada (alrededor de las 7 a.m.).

Pero de repente, este verano, ya no me fue posible mantener estas horas, por algunas razones. Primero, tengo un perro. Mi perro es lo mejor, pero a veces necesita salir por la noche. O quiere jugar muy temprano en la mañana. O quiere acostarse sobre mis piernas mientras duermo y accidentalmente me despierta.


Luego, está el hecho de que hemos tenido una ola de calor inesperada este verano. Vivo en una ciudad internacional donde el aire acondicionado no es realmente un cosa, pero este ha sido uno de los veranos más calurosos registrados (gracias, calentamiento global). Esto significa que las únicas opciones para enfriar son abrir las ventanas y usar un ventilador. Y déjame decirte, cuando hace calor AF afuera, incluso el ventilador más duro no hará que se sienta mucho más fresco.

También vivo en un lugar donde, en verano, el sol sale alrededor de las 5:30 a.m. y se pone alrededor de las 10 p.m. Eso significa que no está completamente oscuro hasta las 11 p.m. Trate de irse a la cama a las 10 p.m. cuando todavía hay luz puaj.

Por último, soy un poco adicto al trabajo. La mayoría de mis colegas están 6 horas detrás de mí en la zona horaria, lo que significa que recibo correos electrónicos relacionados con el trabajo hasta bien entrada la noche. Eso está totalmente bien, pero combinado con el hecho de que me quedo despierto más tarde de lo habitual, significa que estoy * mucho * más tentado de revisar mi correo electrónico y responder a las 11 pm, digamos, de lo que estaría de otra manera. . También necesito levantarme un día a la semana a las 6 a.m. para trabajar, lo que prácticamente hace que el consejo común para dormir de mantener un horario regular sea imposible.


Todo esto combinado para crear la tormenta perfecta de mi peor verano de sueño. siempre. Y me sentía privado de sueño, malhumorado y, francamente, un poco desesperado cuando apareció un correo electrónico en mi bandeja de entrada sobre el entrenamiento del sueño. Sin nada que perder, decidí intentarlo.

Cómo funciona el entrenamiento del sueño

Reverie es una empresa que ofrece entrenamiento para dormir. Tienen varios planes disponibles que van desde $ 49 por tres meses a $ 299 por un año completo, y cada plan proporciona diferentes niveles de entrenamiento y orientación sobre cómo mejorar su sueño. Todo el proceso se realiza de forma remota, lo cual es bastante impresionante.

Me puse en contacto con una entrenadora del sueño, Elise, y se me pidió que programara una cita con ella a través de su calendario en línea. En nuestra llamada de 45 minutos, me llevó a través de una prueba de sueño para determinar qué estaba pasando con mi sueño, escuchó mis problemas y me hizo algunas recomendaciones. Ella realmente se dirigió todos de mis problemas de sueño durante ese tiempo, lo cual es realmente impresionante, pero enfatizó que tratar de cambiar todo acerca de cómo duermo de una vez sería un poco abrumador (cierto).


En cambio, hizo tres recomendaciones clave en las que quería que me concentrara para mejorar mi sueño. Una vez que los domine, dijo, podríamos comenzar a trabajar en otros. (Relacionado: ¿Necesita invertir en una almohada elegante?)

Los beneficios del entrenamiento del sueño

Después de la sesión, Elise me envió un resumen de lo que hablamos, junto con los tres elementos de acción que recomendó. Esto no solo me brindó una idea clara de lo que debería hacer a continuación, sino que también significó que no tenía que recordar todos los consejos que ella compartió conmigo. Esto hizo que fuera mucho más probable que lo siguiera.

Así es como abordó cada uno de mis problemas relacionados con el sueño:

Consiga cortinas opacas para la luz. Siempre tuve la impresión de que las cortinas opacas eran una solución cara e inaccesible para no poder dormir con luz en la habitación. Resulta que cuestan alrededor de $ 25 en Amazon. ¡¿Quien sabe?! Elise me animó a revisar las opciones disponibles y comprar un juego lo antes posible. Funcionó como por arte de magia.

Tome una ducha caliente antes de acostarse para el calor. Aparentemente, mi idea de tomar duchas frías antes de acostarme estaba empeorando las cosas. Al tomar una ducha caliente, explicó Elise, en realidad enfrías la temperatura corporal central, lo que hace que se sienta menos caliente cuando te acuestas.

Establezca una hora límite para el correo electrónico. Note que ella lo hizo no decir que debería evitar llevar mi teléfono a la habitación en absoluto. Si bien este es un gran consejo, a la mayoría de las personas les resulta difícil seguirlo. ¿Pero no enviar un correo electrónico o mirar mi teléfono durante unos 30 minutos antes de acostarse? Eso puedo hacer. Cuando le dije que no estaba segura de lo que haría en ese tiempo, Elise sugirió que usara ese tiempo para escribir una lista de tareas pendientes para el día siguiente o leer. Ahora, escribir mi lista de tareas pendientes antes de acostarme es una de mis formas favoritas de relajarme.

Y aunque Elise dijo que no hay mucho que pueda hacer por mi perro, levantarme temprano un día a la semana no significa que mi horario de sueño sea un desastre para siempre. Ella sugirió que dos días antes de la madrugada, me levantara media hora antes de lo habitual. Luego, un día antes, levántese una hora antes de lo habitual. De esa manera, el día que necesite despertarme temprano, no se sentirá tan horrible. Al día siguiente, puedo volver a mis horas de sueño habituales y repetir el ciclo cada semana. ¡Genio!

En general, mi conclusión de la experiencia fue la siguiente: al igual que otras formas de coaching, a veces sabes lo que se supone que debes hacer, pero realmente necesitas que alguien te lo diga. cómo para hacer esas cosas. Y en lugar de hacer sentir como una hazaña imposible recuperar mi sueño, tener un entrenador me ayudó a tomar algunas pequeñas acciones que se tradujeron en importantes mejoras en el sueño. Eso en sí mismo hizo que la experiencia valiera la pena.

Revisión para

Anuncio publicitario

Lee Hoy

Tratamiento para el melasma: cremas y otras opciones.

Tratamiento para el melasma: cremas y otras opciones.

Para tratar el mela ma, que con i te en mancha o cura en la piel, e pueden utilizar crema blanqueadora , como hidroquinona o tretinoína, o tratamiento e tético , como lá er, peladura qu...
11 consejos para acabar con la candidiasis de una vez por todas

11 consejos para acabar con la candidiasis de una vez por todas

La candidia i e una infección cau ada por el hongo. Candida albican y e puede prevenir con medida encilla como mantener una adecuada higiene íntima, llevar ropa má holgada o dormir in b...