Cuándo hablar sobre la pérdida de peso durante las citas
Contenido
Theodora Blanchfield, de 31 años, gerente de redes sociales de Manhattan, se enorgullece del hecho de que hace cinco años perdió 50 libras. De hecho, es un viaje que ha compartido públicamente en su blog Losing Weight in the City. Sin embargo, hay ciertas personas a las que se niega a hablar: sus citas románticas.
"Va en contra de todo en lo que creo, pero el hecho de que solía ser pesado me hace sentir vulnerable e incluso avergonzado", dice Blanchfield. "Me preocupa que piensen que voy a recuperarlo. O que siempre estoy a dieta y no sería nada divertido, como si todo lo que hiciera fuera comer ensaladas y hacer ejercicio". (Disfruta las citas, las horas felices, y más con estos consejos para perder peso para cada actividad de fin de semana). Desafortunadamente, ese temor se confirmó para Blanchfield en una primera cita reciente. Una conocida gritó al otro lado de la barra: "¡Me encanta tu blog!" lo que provocó que su cita le preguntara a Blanchfield de qué se trataba el blog. Ella le dijo, y nunca más supo de él.
Blanchfield nunca sabrá por qué desapareció su cita, pero los expertos coinciden en que es aconsejable esperar hasta que haya varias citas antes de compartir información personal como la pérdida de peso. "Si una de las primeras impresiones de su cita es el conocimiento de que acaba de perder una cantidad sustancial de peso, él o ella verá esto como una de sus principales características definitorias", explica Mimi Tanner, autora de El ultimátum inverso: obtenga un compromiso sin conflictos. Entonces, ¿cómo exactamente hacer ¿Cuenta su pasado?
Enmarcarlo en un mensaje de empoderamiento, no de vergüenza
"En lugar de decir 'Solía estar gorda', intenta decir: 'Empecé a entrenar para un maratón hace un año y perdí mucho peso. Fue genial'", agrega Sara Eckel, autora de No eres tú: 27 (incorrectas) razones por las que estás soltero. "La mayoría de la gente quiere saber cómo lo hizo. Usted tomó el control de algo en su vida". Trabaja el tema en una conversación con indiferencia en lugar de soltar una bomba. (Después de todo, solo estás compartiendo que solías tener un tamaño diferente, no que robaste la casa de tu vecino). Blanchfield, quien recientemente cambió el nombre de su blog a The Preppy Runner, ha adoptado este nuevo enfoque. "Minimizo a propósito la pérdida de peso y enfatizo la forma física", dice.
El tiempo es importante
Es tentador querer mostrar las cualidades que te ayudaron a lograr un objetivo tan impresionante. ¿Quién no querría salir con alguien que tiene un historial demostrado de valentía, compromiso y autodisciplina? Si tiene que encontrar un número, la quinta fecha es el mejor momento para la gran revelación, dice Tanner. "Ellos ya te conocerán para entonces y podrán incorporar esta nueva información sin dañar sus tiernas primeras impresiones", dice. (Para obtener más consejos sobre el tiempo, lea El momento adecuado para hablar sobre todo en una relación).
Quizás una mejor indicación del momento adecuado para decirlo, sin embargo, es cuando sentir Listo. "No está obligado a contarles a todos la historia de su vida desde el principio", enfatiza Eckel. "Es mejor venir de un lugar de respeto propio. En lugar de pensar, '¿Me juzgará?' piense, "¿Me siento cómodo dándole esta información a esta persona?" Te estás dando el poder ".
Ilyssa Israel, de 39 años, asistente ejecutiva de Springfield, Nueva Jersey, se sintió tan cómoda con un hombre que en la segunda cita le dijo que había perdido casi 100 libras después de someterse a una cirugía de bypass gástrico y que se había sometido a una cirugía adicional para eliminar el exceso de piel. . Su respuesta: "¡Genial! ¡Bien por ti!" Luego confesó sus propias luchas con el peso y la imagen corporal. "Creo que contárselo desde el principio nos acercó más", dice Israel. "Podríamos contarnos nuestros secretos más profundos y oscuros y aceptarlos por completo". Se casaron dos años después.
Controla los controlables
No importa qué tan hábilmente comuniques tu pasado, no puedes controlar cómo lo escuchan los demás. Esté preparado para que algunos sean superficiales o superficiales, agrega Eckel. Pero debes saber que, a veces, la gente te sorprende. Blanchfield se conmovió cuando un chico con el que salió le dijo que lo había inspirado y más tarde, perdió una cantidad sustancial de peso. "Me sentí bien sabiendo que cambiar mi vida y darla a conocer tuvo un efecto positivo en otra persona", dice. (Agregue eso a las 6 señales no tan obvias de que es un guardián).