Autor: Bill Davis
Fecha De Creación: 4 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 27 Septiembre 2024
Anonim
Build the Gone in 60 Seconds Eleanor LIVE - Pack 15 - Stages 55-58
Video: Build the Gone in 60 Seconds Eleanor LIVE - Pack 15 - Stages 55-58

Contenido

Enviamos a dos parejas de madre e hija a Canyon Ranch durante una semana para mejorar su salud. Pero, ¿podrían mantener sus hábitos saludables durante 6 meses? Vea lo que aprendieron entonces y dónde están ahora. CONOCE A MADRE / HIJA PAR # 1:SHANNA Y DONNA

Durante los últimos 10 años, las residentes del área de Atlanta, Shanna (representante de ventas) y su madre, Donna (maestra de español de secundaria), han aumentado de peso de manera constante. Donna llegó a Canyon Ranch con un peso de 174 libras y Shanna, 229. "Me estreso cada mañana cuando trato de encontrar la ropa adecuada para ponerme, y estoy harta de eso", dice Donna. Shanna está motivada por su salud. "Soy prediabética y sé que si pierdo algo de peso, hago ejercicio con más frecuencia y sigo una dieta mejor, estaré más saludable", dice. "Necesito tomar medidas ahora para que las cosas no empeoren en los próximos años".


DOS COSAS QUERÍAN CAMBIAR:

1. "Queremos comer menos sin pasar hambre"

Donna y Shanna comen en exceso, pero por diferentes razones. "Tengo muy poco para el desayuno y el almuerzo, pero luego como una gran cena", dice Donna. Shanna es más aficionada a pastar: "Tengo comida para llevar para el almuerzo, además de golosinas y papas fritas de la máquina expendedora", dice. "Y como galletas toda la noche."

Consejos de expertos de Canyon Ranch: Hana Feeney, R.D., una de las nutricionistas de Canyon Ranch, anima a ambas mujeres a llevar verduras, hummus y una ensalada al trabajo. "Con esas opciones saludables en su escritorio, evitará salir a comer, saltarse comidas y comer bocadillos en exceso", dice. Y debido a que viven cerca el uno del otro, Feeney les dijo que alternaran quién está a cargo de cocinar la cena durante la semana.

2. "Queremos divertirnos más"

"Mi mamá y yo no pasamos suficiente tiempo relajándonos o haciendo las cosas que amamos", dice Shanna. Donna está de acuerdo: "Necesito más actividades que me hagan sentir feliz".


Consejos de expertos de Canyon Ranch: Cuando Peggy Holt, una de las terapeutas conductuales de Canyon Ranch, les pidió a Donna y Shanna que describieran un día perfecto, enumeraron cómo hablar con amigos, ser voluntario y meditar. "Intente escabullirse en esas actividades, como escuchar un CD meditativo, durante todo el día", dice Holt. "¡Estarás más emocionado de despertarte cada mañana!"

¿DONDE ESTÁN AHORA?

Shanna, seis meses después:

"Mi estilo de vida sigue siendo drásticamente diferente a como era antes de ir a Canyon Ranch. En estos días sé cuánto suman las pequeñas cosas en lo que respecta a la actividad. Por ejemplo, estaciono en un lugar que está lejos de la puerta de doy algunos pasos adicionales y planeo salidas sociales que implican caminar. Por ejemplo, mis amigos y yo iremos a un museo en lugar de al cine. Además, cuando cocino mis comidas, las separo inmediatamente en porciones individuales para llevar a trabajar conmigo. He perdido 11 libras hasta ahora y he ganado mucha confianza. Incluso me visto mejor y presto más atención a mi imagen, algo que no me importaba tanto antes. Estoy tan feliz de haber encontré un plan que funciona para mí. Sé que seguiré perdiendo más peso cuanto más tiempo lo cumpla ".


Donna, seis meses después:

"Desde que dejé Canyon Ranch, ¡he perdido un total de 12 libras! Pero en realidad estoy más entusiasmado con los cambios que hice en mi estilo de vida. Me inscribí en un gimnasio cerca de mi casa y hago ejercicio tres o cuatro veces por semana. . Ahora también me encuentro con un entrenador personal que se asegura de que obtenga el equilibrio adecuado entre fortalecimiento central, resistencia y cardio. ¡Mis brazos, hombros, estómago y piernas están mucho más tonificados que antes y mi ropa me queda mucho mejor! Constantemente leo revistas y libros de cocina saludables para probar recetas nutritivas, lo que me ayuda a controlar mi ingesta de grasas y calorías. Y tengo una perspectiva muy positiva de mi futuro. Creo que ahora tengo todas las herramientas que necesito. para mantener una vida sana y vibrante durante mucho tiempo ".

CONOCE A MADRE / HIJA

# 2: TARA Y JILL

Con sus delgadas figuras, Tara Marino, de 34 años, y su madre Jill, de 61, parecen saludables, pero se ven pueden engañar. "Los dos fumamos", admite Tara. "Mamá ha tenido el hábito de empacar al día durante 40 años, y yo encendí por primera vez cuando tenía 18." Sus carreras tampoco ayudan a su bienestar. "El trabajo nos quita mucho", dice Jill. "Cuando llegamos a casa, no tenemos la energía para cocinar o hacer ejercicio". Pero Jill (una maestra cerca de Boston) y Tara (una estilista de utilería en la ciudad de Nueva York) están ansiosas por cambiar. "He visto a mujeres de mi edad morir de ataques cardíacos", dice Jill. "Me preocupa ser el siguiente". Tara también está luchando: "Estoy tan agotada, siento que mi cuerpo pertenece a una mujer mayor", dice. "Sé que mis malos hábitos son los culpables, y me pregunto: ¿Qué otro daño están haciendo?"

DOS COSAS QUERÍAN CAMBIAR:

1. "Queremos comer sano sobre la marcha"

Tara corre todo el día por su trabajo, por lo que a menudo sale a cenar. "Compraré un sub grande relleno de carne y queso en una tienda de delicatessen para el almuerzo y compraré algo pesado como berenjena parmesana para la cena", dice. Jill, por otro lado, toma un bocado cuando puede. "Como cereal, fruta o sopa entre clases o durante mi período de planificación", dice. "Nunca tengo mucho tiempo, así que tiene que ser rápido".

Consejos de expertos de Canyon Ranch: "Cada comida debe incluir carbohidratos complejos, una fruta o verdura y proteínas o grasas saludables", dice Feeney. Ella sugiere que Jill reemplace el cereal con verduras crudas y queso en tiras, y Tara pida solo medio sándwich y lo acompañe con una ensalada. "Para evitar caídas de energía, coma una hora después de despertarse y coma al menos cada tres horas", dice Feeney. "Incluso un plátano y algunas almendras te mantendrán activo".

2. "Queremos rechazar los cigarrillos"

Jill y Tara han intentado dejar de fumar al menos 30 veces entre ellas. "No he durado más de una semana", dice Jill. Tara, por su parte, ha llegado a los 21 días: "En cuanto me estreso o mis amigos se iluminan cerca de mí, me rindo".

Consejos de expertos de Canyon Ranch: "No sólo la nicotina es adictiva, sino que fumar es un hábito", dice Holt. "Empiece cambiando una parte de su rutina a la vez, de modo que si fuma mientras mira televisión, siéntese en una silla en lugar de en el sofá. Ajustes simples como ese ayudan a romper el vínculo automático entre la actividad y fumar, ayudándole a dejar de fumar. "

¿DONDE ESTÁN AHORA?

Jill, seis meses después:

"¡Las cosas han ido muy bien desde que dejé Canyon Ranch! Encontré un entrenador que amo y sigo la rutina de entrenamiento de fuerza que ella me estableció. También hago yoga con regularidad y salgo a caminar tan a menudo como puedo después del trabajo. Divertida planificación de comidas, he creado mi propio libro de cocina personal. Reviso libros de cocina y revistas viejos, pruebo las recetas y, si el plato es saludable, rápido y delicioso, lo incluyo en mi libro. Ahora que estoy comiendo mucho mejor, tengo toneladas de energía. No puedo creer lo mucho que puedo lograr durante el día: he pintado mi cocina, limpié la basura de mi ático y he hecho mucho trabajo en mi jardín desde dejando Canyon Ranch. También soy mucho más sociable y me esfuerzo más por ver a mis amigos. Se necesita mucha concentración y tiempo para cambiar las cosas en tu vida, pero estoy muy feliz con mi progreso ".

Tara, seis meses después:

"Han pasado seis meses desde que dejé Canyon Ranch y todavía sigo con el plan de ejercicios. Salgo a correr 15 minutos dos días a la semana antes del trabajo y voy al gimnasio dos veces por semana para reunirme con un entrenador. Compré un paquete de 20 sesiones para ir. También hago yoga en la azotea casi todas las noches al atardecer, ya sea solo o con amigos. Me aseguro de comer algo entre comidas como verduras y hummus o algunas almendras para no estar me muero de hambre cuando almuerzo o cena. Y donde antes mis días estaban llenos de trabajo, tengo como prioridad hacer muchas cosas diferentes. Tomo lecciones de guitarra y me involucré con una organización sin fines de lucro que ayuda a financiar pequeñas empresas en el tercer mundo países. Es agradable dedicar tiempo a proyectos que se suman a tu propia vida y a la de los demás. Si empiezo a relajarme, me doy cuenta de lo mal que me siento y vuelvo a hacerlo. Nunca olvidaré la energía que tenía mientras en Canyon Ranch ".

Revisión para

Anuncio publicitario

Publicaciones Interesantes

¿Qué ayuda a aumentar la circulación en las piernas?

¿Qué ayuda a aumentar la circulación en las piernas?

Incluimo producto que creemo que on útile para nuetro lectore. i compra a travé de lo enlace de eta página, e poible que ganemo una pequeña comiión. Ete e nuetro proceo.Hay fo...
Acerca de los inhibidores nucleósidos / nucleótidos de la transcriptasa inversa (NRTI)

Acerca de los inhibidores nucleósidos / nucleótidos de la transcriptasa inversa (NRTI)

Viión de conjuntoEl VIH ataca la célula del itema inmunológico del cuerpo. Para propagare, el viru neceita ingrear a eta célula y hacer copia de í mimo. Luego, la copia e lib...