Whoopi Goldberg está a punto de hacer que su período sea súper ~ relajado ~

Contenido
¿Tienes calambres? Pronto puede omitir el Advil, las almohadillas térmicas y un día en la cama; en su lugar, solo busque una pequeña olla cortesía de Whoopi Goldberg.
No, no estamos bromeando. Whoopi se asoció con Maya Elisabeth, una de las empresarias líderes en el campo de la marihuana medicinal y fundadora de Om Edibles, para crear su propia línea de productos de cannabis para aliviar el dolor menstrual. Su compañía, llamada Whoopi & Maya, tiene ofertas que van desde comestibles hasta baños, frotaciones y tinturas. El punto: puede obtener los beneficios relajantes y analgésicos de Mary J sin encender o drogarse. (Descubra lo que le sucede a su cerebro cuando consume marihuana).

Esto se produce en medio de lo que podríamos llamar la "revuelta del período": las mujeres están en armas por los derechos del período, desde el impuesto al tampón hasta el período de tiempo libre pagado. Las mujeres han estado experimentando la menstruación durante * literalmente * todo el tiempo, y las mujeres están cansadas de mantener esa época del mes tan silenciosa. Esa es una de las razones por las que Whoopi se hace cargo del dolor menstrual y lo combate con cannabis en la mano.
Whoopi ha estado usando marihuana para tratar los dolores de cabeza por glaucoma, según un ensayo de 2014 en The Cannibist, y pensó: ¿Por qué no se puede usar también para otros dolores y molestias? Habló con un experto de la industria que le dijo que no había productos de marihuana para la menstruación en el mercado porque era demasiado "nicho", según su entrevista con Feria de la vanidad.
"Oye, este nicho es la mitad de la población de la tierra", dijo Goldberg. VF. "Esto parece ser gente que te ignora con frivolidad, que es lo que obtienes cada vez que empiezas a hablar de calambres. ¿No estaban pensando en cómo enfocarte en esto? Tengo nietas mayores que tienen calambres severos, así que dije que esto es lo que quiero trabajar ".
La línea es completamente natural y está hecha con ingredientes como cannabis cultivado al sol, miel orgánica cruda sin filtrar, bayas de saúco orgánicas, corteza de calambre, hoja de frambuesa roja, flor de la pasión, agripalma y extracto de cannabis sin solventes. Algunos productos incluyen THC (el químico responsable de los efectos psicológicos de la marihuana) y algunos están hechos solo con cannabidiol (CBD), que carece de los efectos mentales característicos de la marihuana pero ayuda a aliviar el dolor, según el sitio web de la marca. (Las mujeres también se están poniendo marihuana en la vagina para lidiar con los calambres menstruales, para su información).
Una forma relajante y totalmente natural de lidiar con los calambres que se siente (¡y sabe!) Como un día de spa. ¿Qué es lo que no se puede amar? El único problema que vemos con la línea: Mary J munchies + PMS munchies = desastre de dieta potencial. (Pero está bien. Simplemente lo quemaremos con yoga apedreado).
Toda la línea debería estar disponible en abril, pero, debido a la prohibición federal actual de la sustancia, solo estará disponible en California.