Autor: Bill Davis
Fecha De Creación: 2 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 16 Mayo 2024
Anonim
8 Encuentros Con Sirenas Grabadas en Videos
Video: 8 Encuentros Con Sirenas Grabadas en Videos

Contenido

Si solo pudiera hacer dos cosas para mejorar su salud, le sugerimos que haga ejercicio y pase tiempo de calidad con sus amigos. El primero se explica por sí mismo, pero el segundo puede ser incluso más importante de lo que piensas: la soledad es tan dañina para tu bienestar como fumar 15 cigarrillos al día, según un estudio en Perspectivas de la ciencia psicológica.

Entonces decimos, ¿por qué no combinar los dos? Coger un compañero de entrenamiento y sudar juntos. Además de matar dos pájaros de un tiro, obtendrá una gran cantidad de beneficios. Aquí, los ocho primeros.

1. Disfrutará más de su entrenamiento.

En un estudio de 117 adultos de la Universidad del Sur de California, los que hacían ejercicio con amigos (o un cónyuge o compañero de trabajo) dijeron que disfrutaban del ejercicio más que los que sudaban solos. Tiene sentido: te gusta salir con tus amigos, (principalmente) te gusta hacer ejercicio; combina los dos y duplicas tu diversión.


2. Será menos probable que se lesione.

El espejo del gimnasio solo puede decirte mucho. Cuando tengas un compañero de entrenamiento, él podrá darte chequeos rápidos de forma y decirte cuando tu espalda se hunde durante la plancha o si te inclinas demasiado hacia adelante mientras estás en cuclillas. Y eso puede ahorrarle mucho dolor más adelante. (Y asegúrese de omitir estos 10 movimientos que los entrenadores dicen que nunca debería volver a hacer).

3. Te sentirás menos estresado.

Las personas que se ejercitaron en una bicicleta estática durante 30 minutos con un amigo dijeron que se sentían más tranquilas después del entrenamiento que las que iban en bicicleta solas, según un estudio en el Revista internacional de manejo del estrés. Los dúos no necesariamente tenían que charlar durante el entrenamiento para sentir los efectos de eliminar el estrés, así que lleva a un compañero de entrenamiento a la clase de spinning, incluso si sabes que te esforzarás demasiado para pronunciar una palabra.

4. Te esforzarás más.

¿Le preocupa que su compañero de ejercicio esté más en forma que usted? Bueno. Las personas que se ejercitaban con alguien que pensaban que era mejor que ellas se ejercitaban hasta un 200 por ciento más duro y durante más tiempo que otras, dice un estudio realizado en la Universidad Estatal de Kansas. Eso es porque eres naturalmente competitivo: cuando estás con un amigo en forma, te resulta más fácil esforzarte realmente para mantener el ritmo. (Relacionado: Cómo los compañeros de entrenamiento superaron la duda de sí mismos para correr su primer medio maratón)


5. Dejarás de dejar de fumar.

Cuando te estás arrastrando al gimnasio por la mañana o después del trabajo, es fácil convencerte de que no lo hagas, menos cuando sabes que te encontrarás con un compañero de entrenamiento allí. Lo mismo es cierto para holgazanear durante el ejercicio: no vas a detenerte por tantos descansos de "agua" (lee: Instagram y mensajes de texto) cuando tienes un amigo que te llama.

6. Cumplirá sus objetivos más rápido.

Esto va de la mano con los dos puntos anteriores: cuando eres constante y te esfuerzas más, tu rendimiento mejorará más rápido que cuando solo asistes al gimnasio esporádicamente y te relajas cuando logras llegar allí.

7. Tendrás más sexo.

Esto solo es cierto si su compañero de entrenamiento es también su compañero sexual. Los síntomas físicos que experimenta después de hacer ejercicio (piel enrojecida, frecuencia cardíaca más rápida, subidón de adrenalina) en realidad imitan los efectos de la excitación. Eso podría ayudar a explicar por qué los estudios muestran que hombres y mujeres se sienten más atraídos el uno por el otro después de hacer juntos una actividad que bombea adrenalina, como hacer ejercicio. (Psst ... aquí está la cantidad de calorías que Realmente arder durante el sexo.)


8. Saldrás de tu rutina.

Cuando sudas solo, es muy fácil recurrir a los mismos ejercicios de siempre. Pero esa es una manera fácil de caer en una meseta de fitness. Un amigo podría tener sugerencias para cambiar tu rutina que no pensarías solo, y que mantendrán las cosas interesantes y desafiantes para tus músculos y tu mente.

Dónde encontrar un compañero de entrenamiento

¿Inspirado para sudar como dúo o grupo? Busque consejos y conexiones de una de estas fuentes en línea o IRL.

1. Únete a una liga de Zogsports

Con un enfoque en los profesionales jóvenes, esta organización es una excelente manera de inscribirse en equipos, clases, clínicas y eventos sociales intramuros. Parte de las ganancias se destinan a organizaciones benéficas, lo que hace que esta sea una forma valiosa de conocer a un compañero de entrenamiento.

2. Inspírate en Meetup.com

Como la red más grande del mundo para grupos de intereses especiales, es difícil no inspirarse en las cosas divertidas a las que la gente se suscribe en este sitio. Puede encontrar cualquier cosa, desde un grupo de excursionistas locales lleno de compañeros de entrenamiento hasta reuniones para hacer ejercicio con sus mascotas.

3. Opte por una oferta de Groupon

Gracias a los precios con grandes descuentos para las clases relacionadas con el acondicionamiento físico, es más fácil que nunca inscribirse en cualquier cosa, desde clases de yoga hasta lecciones de escalada en LivingSocial o Groupon. La fiebre de la dopamina por probar algo nuevo (como un trapecio, ¡¿quizás?!) Puede crear un vínculo entre las personas, así que entabla una conversación con alguien más en tu clase ... él o ella podría ser el compañero de entrenamiento que has estado buscando. !

4. Pregúntele a su entrenador / entrenador

Habla con un profesional en tu gimnasio para ver si conoce a alguien que esté interesado en encontrar un compañero de entrenamiento. El entrenador conocerá tanto sus habilidades como sus intereses, y nunca está de más tener un conocimiento mutuo.

5. Comuníquese con sus amigos

Esto puede parecer obvio, pero hacer ejercicio es en realidad una excelente manera de pasar tiempo con amigos con los que has perdido el contacto o que pasas meses sin ver. En lugar de dejar que sus vidas ocupadas se interpongan en el camino del tiempo de unión, pueden tomar una clase mensual o semanal juntos para mantenerse en forma, mientras se ponen al día.

6. Pregunte en el trabajo

¿Tiene una compañera de trabajo que parece estar tan interesada en una vida saludable como usted? ¡Háblale de eso! Es posible que descubra que tiene objetivos de acondicionamiento físico en común y, debido a que se ven todos los días y tienen horarios similares, será fácil planificar el tiempo para hacer ejercicio juntos como compañeros de entrenamiento.

Revisión para

Anuncio publicitario

Asegúrate De Leer

Reduzca su riesgo de contraer gripe

Reduzca su riesgo de contraer gripe

La temporada de gripe ocurre todo lo año entre fine del otoño y principio de la primavera, generalmente alcanzando u punto máximo en enero o febrero. No hay forma de garantizar completa...
Técnica aséptica

Técnica aséptica

La bacteria etán en toda parte, y alguna on buena para nootro, mientra que otra on dañina. La bacteria, lo viru y otro microorganimo que cauan enfermedade e denominan patógeno. Para pro...