Autor: Bill Davis
Fecha De Creación: 1 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Esta mamá tiene un mensaje para las personas que la avergüenzan por hacer ejercicio - Estilo De Vida
Esta mamá tiene un mensaje para las personas que la avergüenzan por hacer ejercicio - Estilo De Vida

Contenido

Puede resultar difícil conseguir tiempo para hacer ejercicio. Las carreras, los deberes familiares, los horarios sociales y muchas otras obligaciones pueden interponerse fácilmente. Pero nadie conoce la lucha mejor que las mamás ocupadas. Desde el amanecer hasta el anochecer, las mamás se encuentran en una desventaja de "tiempo libre", por lo que hacer tiempo para ellas mismas, y mucho menos para hacer ejercicio, puede parecer imposible. Como madre ocupada, sé que hacer lo que sea necesario para mantenerme activa, incluso si eso significa hacer estocadas o flexiones donde sea y cuando sea, es muy importante.

Esta es exactamente la razón por la que, hace cuatro años, fundé Living Room Workout Club, una comunidad en línea de mamás que quieren hacer tiempo para sus entrenamientos, perder el peso del bebé o simplemente sentirse saludables y estar cómodas con su piel nuevamente. A través del blog, varios grupos de Facebook y salas de reuniones virtuales, creo videos de ejercicios e incluso transmito algunos entrenamientos en vivo, para que juntos podamos apoyarnos y motivarnos mutuamente. (Obtenga más información sobre por qué unirse a un grupo de apoyo en línea podría ayudarlo finalmente a alcanzar sus objetivos).


Sabía lo difícil que era para las mamás hacer tiempo para ellas mismas. En ese momento, era una madre primeriza, trabajaba a tiempo completo como maestra y construía mi negocio de entrenamiento personal de forma paralela. Lo último que quería hacer era pasar más tiempo en el gimnasio y más tiempo lejos de mi hijo pequeño. El único lugar en el que podía hacerlo era en casa, en la sala de estar, trabajando a la hora de la siesta o con él jugando a mi lado. Lo hice funcionar.

Esos mismos entrenamientos eficientes y efectivos que creé para mí en mi sala de estar se convirtieron en la base de Living Room Workout Club. Las mamás de todo el mundo, a través de la magia de la transmisión de video, comenzaron a unirse a mí virtualmente desde sus propias salas de estar para sesiones de sudor de 15 a 20 minutos. Empezamos a hacer que funcionara juntos.

Avance rápido y la logística ha cambiado un poco. Ahora tengo un niño activo de 4 años, vivimos en un remolque de viaje de 35 pies y doy clases en casa mientras viajamos a tiempo completo para el trabajo de mi prometido. Necesito hacer todos mis entrenamientos al aire libre. Mi sala de estar de 6 por 4 pies se sumerge en días fríos o lluviosos, pero por lo demás, sudo en el parque, en el patio de recreo o en cualquier lugar.


Cuando hice la primera transición fuera de mi cómoda y privada sala de estar, sentí extrañamente más aislado. En el patio de recreo, me colocaría lo más lejos posible de las otras mamás. Me sentí incómodo trabajando allí, preguntándome si me estaban mirando.

Me di cuenta de que mi vacilación provenía de lo que percibí como la opinión de la sociedad sobre las mujeres que se ejercitan en lugares públicos. Pensé en una foto que vi circulando en línea: un hombre había tomado una foto de una madre haciendo ejercicio en el partido de fútbol de su hijo y la había publicado en las redes sociales diciendo: "¿Sería incorrecto que le dijera que todos los padres en el partido de fútbol? field piensa que ella parada al frente con su cuerda para saltar durante dos horas solo grita que quiere atención. Y solo puedo imaginar lo que las mamás del fútbol están pensando ".

Luego hubo otra historia sobre una madre que publicó un video de ella misma haciendo un poco de ejercicio en los pasillos de Target. Los comentarios negativos llegaron por miles. "Esto es lo más ridículo que he visto en mi vida", dijo una persona. "No me haga sentir mal por deambular por los pasillos mientras come garabatos de queso", escribió otro. Un comentarista la llamó "loca".


Si bien sí, los pasillos de Target o los márgenes del campo de fútbol pueden no ser lugares ideales para hacer ejercicio, eso no le da a nadie el derecho de ridiculizar a estas mamás, esa puede ser la única opción real de estas mujeres en ese momento. (Relacionado: Las mamás en forma comparten las formas realistas y relacionadas con las que hacen tiempo para los entrenamientos)

Tampoco son solo los enemigos que se esconden detrás de un teclado. Yo también lo he experimentado en persona. Una vez, una mujer me gritó mientras yo daba vueltas por el patio de recreo: "¡Te detendrás! ¡Nos estás haciendo quedar mal a todos!"

Estos comentarios negativos seguían arrastrándose en mi cabeza en el patio de recreo. Me pregunté: "¿Creen que estoy tratando de lucirme?" "¿Creen que estoy loco?" "¿Creen que soy egoísta por usar su tiempo de juego como mi ¿ejercicio?"

Es muy fácil para las mamás comenzar a caer en una espiral de dudas sobre la crianza de los hijos y cómo el autocuidado encaja con eso. Entonces, ¿para agregar el estrés de lo que otras personas están pensando en ti además de eso? ¡La culpa de la madre puede ser paralizante!

¿Pero sabes que? ¿A quién le importa quién está mirando? ¿Y a quién le importa lo que piensen? He decidido que toda la charla negativa no me detendrá a mí y tampoco debería detenerte a ti. Cuidar de sí mismo es fundamental y la forma física es una gran parte de eso. El ejercicio regular tiene muchos más beneficios que simplemente desarrollar un trasero firme, aunque eso es una gran ventaja. (Ver también: El desafío de glúteos de 30 días) Los beneficios para la salud se filtran en prácticamente todos los aspectos de su vida. No solo se volverá más fuerte y tendrá más energía para seguir el ritmo de sus hijos, sino que también reducirá el estrés, mejorará su estado de ánimo y aumentará su fuerza de voluntad (tos y paciencia). El ejercicio te hace ser mejor para ti, para que puedas ser una mejor mamá.

La conclusión es que las voces negativas son siempre más fuertes. Muchas personas tienen excusas arraigadas de por qué no pueden hacer que el ejercicio físico funcione en sus vidas. Cuando ven a otros haciendo que funcione (sí, incluso en el patio de recreo), sus reacciones instintivas son encontrar algo malo en ello. Pero estoy aquí para decirles que también hay voces positivas y alentadoras. Incluso podría inspirar a otros en silencio al demostrar que puede encontrar soluciones creativas para dedicar tiempo a usted y a su salud.

Y recuerde, cuando hace de la actividad una prioridad, está modelando comportamientos saludables para sus hijos. Les está enseñando cómo el bienestar y el tiempo "para mí" pueden utilizarse en casi cualquier situación. Algún día, cuando sean adultos ocupados, sabrán por su ejemplo lo que se necesita para hacerlo todo.

Verás, el cuidado personal no es algo que debas hacer a pesar de ser padre, es parte de ser padre. Cuando empiezas a pensar en ello de esa manera, es fácil no saltarte un entrenamiento.

Cuando termino mi recorrido por el patio de recreo, mi hijo dice "¡El ganador es mami!" y me da un choca esos cinco. Y recuerdo que su voz es lo más importante. Entonces, ¿qué pasa si hace que la multitud de las gradas se vea mal? Son bienvenidos a unirse a mí.

Revisión para

Anuncio publicitario

Ganando Popularidad

Haga menos ejercicio para tener buenos abdominales

Haga menos ejercicio para tener buenos abdominales

Q: E cuché que hacer ejercicio abdominale todo lo día te ayudará a tener un abdomen má firme. Pero también he e cuchado que e mejor hacer e to ejercicio cada do día para ...
La tendencia de la dieta Pegan es la combinación paleo-vegana que necesita conocer

La tendencia de la dieta Pegan es la combinación paleo-vegana que necesita conocer

in duda, conoce al meno una per ona en u vida que ha probado la dieta vegana o paleo. Mucha gente ha adoptado el vegani mo por razone relacionada con la alud o el medio ambiente (o amba ), y la dieta...