Por qué debería ir a una carrera de gratitud
Contenido
- Puede dejar de perseguir relaciones públicas por un segundo.
- Desarrollarás fortaleza mental.
- Puede aprender a controlar su ritmo.
- Encontrarás nuevos mantras que resuenan.
- Puede resolver problemas o sentimientos difíciles.
- Fortalecerás tus vínculos con quienes te rodean.
- Revisión para
La popularidad de los trotes de pavo es enorme. En 2016, alrededor de 961,882 personas trotaron en 726 carreras, según Running USA. Lo que significa que en todo el país, las familias, los corredores ávidos y los corredores una vez al año se reúnen para cubrir algunas millas antes de dar las gracias, regresar por unos segundos o acurrucarse para tomar una siesta.
Por supuesto, muchos trotes de pavo se cancelan este año debido al COVID-19, pero el hecho de que no puedas hacer fila y correr con una multitud de corredores disfrazados de pavo no significa que puedas salir a correr por tu cuenta y adelgazar. en el verdadero espíritu de las vacaciones. (Ver: Cómo navegar las vacaciones durante el coronavirus)
Este año, ¿por qué no probar algo un poco más meditativo, como una carrera de gratitud?. En lugar de abrazar sus razones típicas para correr: hacerse más fuerte, más rápido, más en forma; aclarando su cabeza; Dar rienda suelta a su espíritu competitivo: una carrera de gratitud le recuerda todo por lo que está agradecido. También es la solución más rápida para un mal día o año (hola, 2020). Y no hay necesidad de registrarse ni de distancia social: solo póngase los cordones como lo haría para cualquier otra carrera (esta vez sin auriculares, rastreador o cualquier otra distracción) y piense en todas las cosas por las que está agradecido.
Me encontré con esta idea hace unos años cuando estaba de muy mal humor. Salí a correr para aclarar mi mente, pero en cambio, me encontré molesto con los peatones y los semáforos en rojo. Entonces recordé un dicho que había escuchado una vez: "No puedes estar agradecido y enojado al mismo tiempo". Entonces, decidí: "Al diablo con esto, nada más funciona", y comencé a hacer una lista.
Con cada pisada, recuperaba mi buena suerte. Estoy agradecido por mis abuelos. Estoy agradecido por los huevos revueltos y las tostadas de masa madre. Estoy agradecido por las personas que sonríen cálidamente cuando pasas. Estoy agradecido por mi cuerpo soñoliento y trabajador. Estoy agradecido por Reese's Pieces.
Para mi sorpresa, la lista creció y creció con cada milla que pasaba y todos mis sentimientos negativos comenzaron a desaparecer. Y no hay jerarquía. Puede estar agradecido por cosas triviales e importantes. Ese es el truco. De repente recuerdas todo lo que tengo en lugar de todo lo que tu querer.
Resulta que estaba en algo: expresar gratitud tiene toneladas de beneficios para la salud, como ayudarlo a dormir mejor, reducir la inflamación en su corazón y construir relaciones más conectadas. Hacerlo mientras se corre (gracias a la adición de todas las endorfinas altas de ese corredor encantador) solo hace que la experiencia se sienta mucho más refrescante mentalmente.
"Las carreras de gratitud son una gran oportunidad para salir de su entorno normal y trabajar en todo lo que pueda estar sucediendo en su vida en ese momento, desde una perspectiva diferente", dice Meghan Takacs, entrenadora de carreras de USATF y entrenadora personal certificada en Performix. Casa de la ciudad de Nueva York.
Si bien, sí, una carrera de gratitud puede hacerte sentir más agradecido en general, también tiene algunas otras ventajas (¡incluidos los beneficios de rendimiento!). Aquí hay algunos otros beneficios de realizar una carrera de gratitud:
Puede dejar de perseguir relaciones públicas por un segundo.
Las carreras de gratitud no se tratan de velocidad. No te apresuras a llegar a la marca de los 400 metros ni revisas tu Garmin. No está navegando al ritmo de su objetivo de maratón. Estás pensando en amigos que conoces desde hace décadas o en nuevos conocidos que se han tropezado con tu vida y en la suerte que tienes de conocerlos.
“Me gusta ver las carreras de gratitud como 'meditación en movimiento'”, dice Takacs. “Es importante recordar, especialmente para las personas que recién comienzan, no permitir que el ritmo y el kilometraje sean su enfoque central cuando se trata de correr. En lugar de concentrarse o estresarse por la velocidad y el kilometraje, usa este tiempo para avanzar mental y físicamente ".
Desarrollarás fortaleza mental.
"Ser consciente cuando corres es la clave para adquirir el rasgo más común entre los corredores de resistencia: la fortaleza mental", dice Takacs, algo que todos podríamos usar ahora mismo. "La ética de trabajo que tienes en tus entrenamientos es directamente transferible a la ética de trabajo que tienes en el resto de tu vida. De eso se trata la carrera de resistencia. Puedes aprovechar tanto mentalmente como físicamente, siempre y cuando a medida que aprende que empujar sus límites físicamente eleva su línea de base mental ".
Puede aprender a controlar su ritmo.
"Siempre le digo a la gente que haga carreras 'basadas en el ritmo': no controle su ritmo durante toda la carrera y mantenga su nivel de esfuerzo constante manteniendo constante su patrón de respiración y frecuencia cardíaca", dice Takacs. útil durante los entrenamientos de intervalos de carrera, por ejemplo, donde necesita encontrar y establecer su propio ritmo para la velocidad y los intervalos de descanso.
Encontrarás nuevos mantras que resuenan.
Ser creativo con su lista puede convertirse en un mantra tranquilamente repetitivo. No estás dando vueltas sobre el último drama en la oficina o lo que debiste haber dicho cuando te enteraste de que Sharon, de contabilidad, te robó el yogur del refrigerador. No estás pensando en esa cita de Tinder que te engañó. Cuando un pensamiento negativo se infiltre, devuelva su conciencia a donde está y a lo que está viendo en el momento: ¡un bonito follaje! ¡Un hermoso estanque! ¡Un vecino amistoso! Créame, este enfoque es útil durante las últimas millas de un maratón. (La carrera de gratitud es similar a la carrera consciente, que también puede ayudar a eliminar los obstáculos mentales y físicos).
Puede resolver problemas o sentimientos difíciles.
“Las carreras de gratitud son una excelente manera de lidiar con la depresión o la ansiedad”, dice Takacs. “Las carreras de resistencia tienen que ver con el impulso hacia adelante: físico y mental. Correr es una de las formas más fáciles, liberadoras y efectivas de lidiar con el estrés y reflexionar sobre los problemas y / o hacer una lluvia de ideas ". (Continúe trabajando en las cosas cuando haya terminado de correr escribiendo en uno de estos diarios de gratitud).
Fortalecerás tus vínculos con quienes te rodean.
¡Y ni siquiera necesitan estar corriendo contigo! Una amiga corredora me dijo que conoció a una mujer que corría el maratón de Boston y que llevaba 26 cartas con ella, para poder pensar en alguien importante en cada milla. Aquí estaba, en la carrera más competitiva del mundo, y eligió pensar en su tribu de personas en casa. También puedes hacer esto durante una carrera de gratitud y dedicar cada milla a alguien que amas. Corre con un amigo si quieres y comparte tu lista con los demás.
En última instancia, piense en una carrera de gratitud como una forma especial de tratar tú mismo. Es una ola de buenos sentimientos cada vez que necesitas un recordatorio de lo grandiosa que es tu vida. (Y si te encanta, considera llevar tu práctica de gratitud al aire libre también). No puedo pensar en una manera más apropiada de comenzar el Día de Acción de Gracias que dando gracias por todo lo que tienes, por todas las personas con las que estás, y sí, todo lo que está a punto de comer, mientras aprecia su cuerpo por todos los kilómetros (tanto figurativos como literalmente) que lo lleva a través.