Autor: Mike Robinson
Fecha De Creación: 14 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 13 Noviembre 2024
Anonim
Por qué debería cambiar sus clases de ciclismo por una Fat Bike este invierno - Estilo De Vida
Por qué debería cambiar sus clases de ciclismo por una Fat Bike este invierno - Estilo De Vida

Contenido

Andar en bicicleta sobre la nieve puede parecer una locura, pero con el tipo de bicicleta adecuado, es un gran ejercicio que te hará disfrutar de la temporada. El mismo terreno que usa para raquetas de nieve o esquí de fondo es un campo de juego completamente nuevo encima de una bicicleta de neumáticos gruesos, o "bicicleta gruesa", como se le llama comúnmente. "Esta bicicleta se ve y se mueve como una bicicleta de montaña", dice Amanda Dekan, instructora principal de REI Outdoor School. "Pero una bicicleta gruesa tiene neumáticos más gruesos con surcos más profundos y menor presión de aire". El ancho adicional le brinda una mejor tracción, los surcos más profundos aumentan el área de superficie para un mejor agarre al suelo y la menor presión le permite deslizarse sobre la nieve en lugar de hundirse en ella.

La popularidad de las bicicletas gordas aumentó significativamente después de un invierno de escasas nevadas en gran parte del país hace unos dos años. "La gente buscaba satisfacer su dosis de aire libre a pesar de la nieve limitada y también más dura", dice David Ochs, cofundador del Campeonato Mundial Fat Bike inaugural a principios de este año en Crested Butte, Colorado. El ciclismo era la opción perfecta.


Ahora, las tiendas de equipos de montaña ofrecen bicicletas gruesas junto con esquís de fondo, y las tiendas de bicicletas las comercializan como una forma de andar en bicicleta durante todo el año. Incluso los complejos turísticos se están metiendo en el juego de las fat-bikes, creando paquetes en torno a la experiencia para los huéspedes que buscan una forma divertida y accesible de explorar y mantenerse activos. (Prueba también: otros deportes extremos de invierno que avergüenzan al esquí).

Si estás cerca de un lugar nevado, es fácil empezar a pedalear. La mayoría de las tiendas le alquilan una bicicleta por medio día entre $ 40 y $ 50. También le ofrecerán un casco aislado y "pogies", guantes especiales que se adhieren al manillar. Gran ventaja: cuando se trata de equipo, probablemente ya tenga todo lo que necesita para pedalear como un profesional. Querrá ponerse capas de base forradas de vellón con algo de transpirabilidad y capas exteriores a prueba de viento, dice Dekan. Mantenga sus pies calientes y secos con calcetines de lana gruesa y botas de nieve o ciclistas impermeables y con aislamiento. (Pruebe estos elegantes zapatos que pueden funcionar como botas de nieve). Aquí hay cinco razones más para ensillar en la nieve.


1. No se necesitan lecciones.

Una bicicleta gruesa es mucho más grande que una cruiser o una bicicleta de carretera, pero montar una requiere muchas menos reglas que seguir y menos técnicas que dominar. "Es un entrenamiento duro, pero también es muy intuitivo y la mayoría de la gente lo aprende rápidamente", dice Ochs. Pedalea y dirige. Es así de simple. "A diferencia de otros deportes de montaña, prácticamente cualquier persona puede salir y montar, sin importar su nivel de experiencia". Principiantes: comience en un sendero bastante plano y más ancho con nieve muy compacta. (Para una preparación adicional, pruebe estos ejercicios que lo prepararán para los deportes de nieve).

2. Cualquier tiempo va.

Con lluvia, nieve, viento o sol, una bicicleta gruesa se manejará como un mini camión monstruo. Los senderos compactos que no han visto nevadas en un tiempo son excelentes para andar en bicicleta porque darán una sensación de carretera pavimentada. Pero también querrá salir después de una gran explosión de polvo, ya que es cuando las estaciones de esquí y los parques preparan las carreras para los amantes de la nieve y los esquiadores de fondo, dice Ochs.


3. Tus piernas ganan a lo grande

Debido a que el ciclismo de grasa es una actividad que no soporta peso, quita la presión de las rodillas, lo que permite que los músculos que las rodean se fortalezcan, dice Rebecca Rusch, una competidora campeona mundial de bicicleta de montaña de Ketchum, Idaho, que entrena con grasa. bicicleta durante el invierno. Eso significa que puede obtener cuádriceps firmes y potentes sin el desgaste de las rodillas que pueden provocar otros deportes de invierno.

Y a diferencia de cuando pedaleas en una carretera pavimentada, cada pedalada sobre nieve requiere más esfuerzo (esa frecuencia cardíaca más alta te hará ganar una mayor quema de calorías) y potencia de tus músculos (que amplifica tu firmeza) gracias a la resistencia del terreno inestable. . "Además, debido a que sus piernas están involucradas en un esfuerzo de empujar y tirar mientras giran, obtiene un ejercicio muscular de cuádriceps a isquiotibiales y de glúteos a pantorrillas que otros deportes de nieve no pueden igualar", dice Rusch. .

4. Los abdominales planos avanzan rápido.

Incluso cuando navega por un sendero llano sobre nieve firme y compacta, nunca está realmente pedaleando en terreno sólido, por lo que sus abdominales, oblicuos y espalda baja siempre están activos, trabajando para estabilizar todo su cuerpo. Piense en cada parche de nieve suelta o lugar resbaladizo que le haga perder algo de tracción como una oportunidad para hacer que la escultura de su núcleo se acelere. "Y si golpea las colinas, su núcleo tiene que ponerse en marcha a gran velocidad para ayudarlo a subir la pendiente", dice Sydney Fox, copropietario de Breck Bike Guides en Breckenridge, Colorado. "Para mantener el impulso, tendrá que inclinarse hacia adelante, lo que mantiene comprometidos todos los músculos del tronco; es casi como caminar sobre una barra de equilibrio".

5. Entonces. Mucho. Naturaleza.

Puedes montar en cualquier lugar donde haya nieve y, gracias a que vas sobre ruedas, cubrirás más terreno del que recorrerías en la misma ruta con esquís o raquetas de nieve. Puede acceder a nuevos puntos de vista (no olvide su GoPro) y explorar áreas a las que nunca podría llegar de otra manera, dice Fox. Investigación en el Revista de personalidad y psicología social sugiere que los sentimientos de asombro, como los que surgen en respuesta a estar en la naturaleza, pueden hacernos pensar con menos frecuencia en nuestros propios problemas, interpretar esos problemas como menos dramáticos y ser más generosos con los demás. Se podría decir que una tarde en una bicicleta gruesa puede convertirte en una mejor persona. (Si correr es más tu estilo, solo asegúrate de saber todo lo que necesitas antes de salir a correr en la nieve).

Revisión para

Anuncio publicitario

Te Recomiendan

Ya terminé de callarme sobre el suicidio

Ya terminé de callarme sobre el suicidio

Como mucho de u tede , me orprendió y me rompió el corazón enterarme de la muerte de Che ter Bennington, e pecialmente de pué de perder a Chri Cornell hace un par de me e . Linkin ...
Esta mujer respondió a un troll en línea que dijo que su celulitis no era "saludable"

Esta mujer respondió a un troll en línea que dijo que su celulitis no era "saludable"

Comencemo con un recordatorio aludable: Bá icamente, todo el mundo tiene celuliti . Bien, ahora que e tá re uelto.La entrenadora de imagen corporal Je i Kneeland tiene la mi ión de ayud...