Las mujeres están usando el hashtag #IAmMany para demostrar que pueden hacer cualquier cosa

Contenido

No hace falta decir que se sabe que los diseñadores utilizan la Semana de la Moda como una forma de hacer declaraciones poderosas. Por ejemplo, este año, la diseñadora Claudia Li usó solo modelos asiáticos en su desfile para hacer un punto importante sobre la representación. Olay será el anfitrión de su primer desfile, con un escuadrón de mujeres intrépidas que saldrán a la pasarela sin maquillaje. Juntos, esperan desmantelar el estándar de belleza poco realista de la sociedad. (Relacionado: NYFW se ha convertido en un hogar para la inclusión y la positividad corporal, y no podríamos estar más orgullosos)
Rebecca Minkoff es otra diseñadora que está usando su plataforma para defender una causa que muestra a las mujeres que pueden ser lo que quieran ser. En lugar de usar la pasarela para promocionar su colección Otoño 2018 (disponible en línea ahora), Minkoff decidió asociarse con mujeres complejas y diversas, desde fundadoras y emprendedoras hasta activistas y estudiantes, que están marcando la diferencia sin dejar de ser fieles a sí mismas. (Relacionado: 7 modelos de ajuste a seguir como inspiración)
Algunos nombres notables incluyen a la cantante, compositora, directora y activista Roxiny, la investigadora del cáncer Autumn Greco, la cantante de ópera Nadine Sierra y la fundadora del Period Movement, Nadya Okamoto.
Juntas, son el rostro de una nueva campaña denominada #IAmMany que está inspirando a las mujeres a ser las mejores versiones de sí mismas mientras enfatiza que las mujeres no están limitadas por lo que la sociedad les dice que pueden y no pueden hacer.
Junto con el hashtag, la campaña incluye una camiseta de firma de edición limitada ($ 58), cuyas ganancias se dividirán entre cinco organizaciones benéficas de mujeres diferentes. Minkoff no ganará ni un centavo, pero espera marcar una diferencia en la vida de las niñas y mujeres de todo el país. (Relacionado: 14 cosas que puede comprar para apoyar a las organizaciones de salud de la mujer)
El movimiento ya ha sido un gran éxito. Celebridades notables como Lauren Conrad, Nikki Reed, Stacy London, Victoria Justice, Sophia Bush y más han recurrido a Instagram, vistiendo las camisetas icónicas y compartiendo sus muchas identidades.
"Soy muchos. Diseñadora. Escritora. Filántropo. CEO. Esposa. Madre. Hija. Amiga. Multitarea ... Y mucho más", compartió recientemente Lauren Conrad. "Demostremos al mundo que cuando las mujeres se unen en toda su complejidad, podemos hacer cualquier cosa". (Relacionado: Por qué a Lauren Conrad no le importa "recuperarse" después de tener un bebé)
Sophia Bush, por otro lado, dijo: "No estamos destinados a estar encerrados. Para ser etiquetados. Para ser definidos por el mundo exterior para que se sienta más cómodo cuando nos mire".Para que se sienta como si nos hubiera descubierto. Somos multifacéticos. Somos MUCHAS cosas ".
Stacy London usó el hashtag para señalar otro punto: "Cuando las mujeres nos unimos y compartimos todas nuestras partes, alentamos a los demás a hacer lo mismo". Luego continuó nominando a otras mujeres para que participaran en el movimiento compartiendo sus propias declaraciones #IAmMany.
Apoyos importantes a Minkoff por usar su plataforma para crear algo tan empoderador. Y un saludo a todas las mujeres increíbles que realizan múltiples tareas sin esfuerzo. Sirve como un recordatorio para todos de que las mujeres son capaces de tener muchos roles e identidades y, al mismo tiempo, tienen el poder de desafiar los prejuicios y clichés de la sociedad.