El entrenamiento que Ashley Greene otorga por * Este * cuerpo
Contenido
La actriz y fanática del fitness, mejor conocida por interpretar a Alice Cullen en el Crepúsculo películas, y que ahora protagoniza el drama criminal de DirecTV Pícaro, está enganchada a una intensa rutina de escalada a la que atribuye haberla hecho más fuerte que nunca. "Es un entrenamiento demencial para todo el cuerpo que eleva tus niveles cardiovasculares muy rápidamente", dice Greene, de 29 años. "Realmente te empuja, pero es tan divertido que es adictivo". No está exagerando, solo completó un desafío en el que hizo el entrenamiento todos los días durante 31 días seguidos. "Quería aumentar mi fuerza y resistencia y demostrarme a mí misma que podía hacerlo", explica. Tres filosofías guiaron a Greene a su victoria y continúan ayudándola a avanzar hacia metas de acondicionamiento físico aún más grandes y la buena vida en general. Ella nos dirige a través de ellos.
Sea una persona mañanera, incluso si es un noctámbulo natural
Greene jura por hacer ejercicio a primera hora de la mañana "Para adaptar mi entrenamiento a mi día, tengo que salir temprano. Eso significa que no tengo tiempo para pensar si estoy cansado o para inventar excusas, " ella dice. "Y he descubierto que cuando hago ejercicio por la mañana, tengo un día mucho más productivo. Después de terminar mi entrenamiento, siento que puedo conquistar el mundo".
Come para tener energía, pero asegúrate de hacer trampa
"Lo que pongo en mi cuerpo tiene un gran impacto en los resultados que obtengo", dice Greene. "Comer mantiene mi metabolismo en marcha". Come principalmente pescado, pollo y verduras; cambia la calabaza espagueti por pasta y la coliflor por puré de papas para evitar sentirse lento e hinchado; y bebe jugo verde. "Estos alimentos me dan energía para mis entrenamientos", explica. Pero también incluye derroches en su dieta. Sus favoritos: sémola de maíz (le encanta tanto que sus padres le regalaron un paquete como relleno de calcetines la Navidad pasada), queso y una copa de vino tinto con un trozo de chocolate Mast Brothers Sea Salt.
Date un respiro
Greene equilibra sus intensas sesiones de acondicionamiento físico caminando con sus perros (tiene cuatro) en las colinas cerca de su casa en Los Ángeles. También le encanta surfear y planea aprender a hacer parasailing este año. "Salir al aire libre es muy refrescante para mí", explica. "Es una combinación del ejercicio, empaparme de lo que me rodea y aclarar mi mente. Es mi lugar feliz".
Prueba su entrenamiento
Greene hace una combinación de rutinas de cardio y fuerza semanalmente para lucir así de sexy. Aquí le mostramos cómo hacer que sus movimientos funcionen para usted.
ASCENSO ALTO
Greene toma tres clases a la semana en Rise Nation, un estudio de escalada abierto por su entrenador personal, Jason Walsh. Las sesiones implican el uso de un VersaClimber, una máquina de ejercicios de la vieja escuela (imagina que una escalera y una escaladora tuvieran un bebé) para quemar 16 calorías por minuto.
Intentalo: La mayoría de los gimnasios tienen un VersaClimber o dos. Encuentra el tuyo y haz la rutina de 22 minutos que Walsh creó exclusivamente para Forma.
LEVANTAR PESADO
Empujes y tirones de trineo, levantamientos muertos, lanzamientos de pelotas y golpes: el entrenamiento de fuerza de Greene tres veces a la semana es duro. Walsh le pide que haga movimientos compuestos pesados que se dirigen a varios grupos de músculos a la vez, para que pueda desarrollar músculo magro mientras quema calorías.
Intentalo: Para obtener resultados similares, levante pesos cada vez más pesados, dice Walsh. Comience haciendo tres series de 10 repeticiones con un peso difícil de levantar durante las últimas dos o tres repeticiones; Haga esto durante unas tres semanas. Durante las siguientes tres semanas, haz cuatro o cinco series de seis repeticiones con un peso muy pesado durante las últimas dos o tres repeticiones.
PONERLO
Los entrenamientos de kickboxing dos veces por semana ayudan a Greene a esculpir todo. Lanzar puñetazos en una bolsa pesada trabaja todo el cuerpo, especialmente los brazos y el centro.
Intentalo: Haz el entrenamiento de boxeo de 30 minutos, que combina movimientos de bolsa con ejercicios de peso corporal como burpees, saltos en cuclillas y planchas.