Si. Esta increíble mujer votó para presidente mientras estaba de parto
Contenido
¡Se acerca el día de las elecciones! Si no vive en un estado con votación anticipada, esto significa que hoy es el día para emitir su voto para presidente. A veces puede ser una molestia, pero es muy importante. Si Sosha Adelstein, residente de Colorado, puede votar durante el trabajo de parto, no tiene excusa.
Adelstein, que vive en Boulder, debía entregar el 8 de noviembre, pero se puso de parto el 4 de noviembre. Afortunadamente, ella y su esposo, Max Brandel, pudieron entregar sus boletas a la Oficina del Secretario y Registrador del Condado de Boulder antes de ir al hospital. donde Adelstein dio a luz a una niña sana. Incluso pudieron tomar una foto en la "estación de selfies" que se instaló en la oficina. (Los funcionarios electorales dijeron al Cámara diaria que pensaban que los ojos de Adelstein estaban cerrados en la foto debido al dolor de estar de parto).
La portavoz del condado de Boulder, Mircalla Wozniak, confirmó al Cámara diaria que Adelstein y Brandel votaron temprano y dijeron que el juez electoral podría decir que Adelstein estaba de parto.
"Siempre alentamos a votar por cualquier medio y ciertamente alentamos su boleta lo antes posible", dijo. "Esta es una gran razón para votar temprano si está en trabajo de parto".
https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fphoto.php%3Ffbid%3D10154247434802326%26set%3Da.440433777325.233521.669042325%26type%3D3&width= 500
Brandel dice que él y Adelstein votaron por Hillary Clinton. "Es muy importante para nosotros llevar a nuestra chica a un mundo del que estamos orgullosos", dijo a la Cámara diaria. "Esperamos que la gente se dé cuenta de los riesgos inherentes a esta elección y salga a votar".