Estas propuestas de yoga son tan impresionantes como adorables

Contenido

El acroyoga en pareja es bastante adorable y realmente desafiante por una variedad de razones. Principalmente, * realmente * necesitas confiar en tu pareja para intentar cualquiera de las poses más difíciles. Quizás por eso Alec Horan decidió proponerle matrimonio a su ahora prometida, Steph Gardner, en medio de una sesión de acroyoga mientras estaban de vacaciones en Hawai. Mientras inclinaba la cabeza hacia atrás para la parte más difícil de la pose, vio el anillo brillante que Horan tenía esperándola. Por suerte para nosotros, filmó todo para que podamos verlo con asombro. Hacen que parezca totalmente fácil, ¿verdad? (Por cierto, aquí hay 5 razones por las que usted y su pareja deberían probar el acroyoga).
Aunque esta propuesta en particular ha causado sensación en las redes sociales, parece que Alec no fue la primera persona en pensar en el acroyoga como una forma de plantear la pregunta. En 2014, Jonathan Sinclair decidió pedirle a su entonces novia Melissa que se casara con él durante su presentación final para un curso de entrenamiento de yoga de 200 horas que tomaron juntos. Para ver cómo se reduce la propuesta, salte a las 3:10 y prepárese para "aww" involuntariamente. ¿La parte más asombrosa? De alguna manera Melissa logra mantenerse en la pose por varios momentos, incluso después de estar súper sorprendida.
Si bien la siguiente propuesta no muestra necesariamente las habilidades de yoga de la pareja, lo hace resalte que entrar en una rutina de ejercicios con su S.O. puede llevar a cosas increíbles, como participar en una clase de yoga. Si tienes ganas de llorar (lágrimas de alegría, por supuesto), mira esta adorable propuesta post-Savasana. (Nota al margen: aquí hay más información sobre por qué usted y su S.O. deberían trabajar juntos al estilo JLo y ARod).
La profesora de yoga Erin Gilmore tomó sigilosamente el video después de que uno de sus estudiantes le preguntara si podía proponerle matrimonio a su novia después de la clase. Aunque este tipo de propuesta puede no ser todo el mundo sueño, es ciertamente dulce (y sudoroso). Además, es sorprendente ver cómo el yoga puede acercar a una pareja al brindarles un pasatiempo que pueden hacer juntos. Y si el yoga no es lo tuyo, prueba este entrenamiento perfecto para todo el cuerpo para parejas.