El entrenamiento de yoga para personas que odian el yoga
Contenido
- Serie de estiramientos (saludo al sol)
- Estocada girada (postura de ángulo lateral giratorio)
- Más estiramiento (perro hacia abajo y perro hacia arriba)
- Revisión para
Flash de noticias: El hecho de que te guste el fitness no significa que debas gustarle el yoga. Hay muchas personas a las que la idea de ~ respirar ~ a través del guerrero III les parece una tortura, y que prefieren correr 10 millas, hacer 100 burpees o nadar una milla. No hay vergüenza en eso en absoluto. (En serio, deberías dejar de hacer las cosas que odias solo porque sientes que se supone que debes hacerlo).
Pero yoga lo hace tiene muchos beneficios: puede ayudarlo a mejorar en las cosas de fitness que necesita hacer como, aumente su flexibilidad y movilidad, y resuelva cualquier punto estrecho incómodo que pueda tener. (Eso ni siquiera incluye otros beneficios del yoga, como eliminar el estrés, mejorar su vida sexual y reducir los dolores de cabeza). Pero esto no significa que deba sufrir una clase de una hora de la misma manera que se pellizca la nariz y se traga un tiro de pasto de trigo en nombre de la salud. En su lugar, pruebe este rápido flujo de la yogui Danielle Cuccio de Cuccio Somatology. Te llevará a través de algunos movimientos básicos, no super-yoga-y, y te dará una pequeña dosis de los beneficios sin que tengas que hacer todo el asunto.
Si te hace sentir mejor, ni siquiera necesitas pensar en esto como yoga; estos mismos movimientos se utilizan en secuencias de calentamiento y enfriamiento para toneladas de entrenamientos diferentes. Vea la demostración de Cuccio del flujo o lea el desglose a continuación. Luego continúe y continúe con su flujo que no es del yoga; su cuerpo se lo agradecerá.
Serie de estiramientos (saludo al sol)
UNA. Párese con los pies juntos. Inhale y balancee los brazos por encima de la cabeza para juntar las palmas de las manos, luego exhale y sumérjase hacia adelante, abriendo los brazos hacia los lados y doblando hacia adelante sobre las piernas, dirigiendo con el pecho.
B. Suelte el torso sobre las piernas, luego inhale y levante hasta la mitad para que la espalda quede plana, el cuello neutral y las manos descansen ligeramente sobre la parte delantera de las piernas. Cambie el peso a los dedos de los pies.
C. Exhala y suelta el torso sobre las piernas. Inhale para presionar las palmas de las manos en el suelo por fuera de los pies y retroceda o salte con los pies a la posición de tabla alta. Exhale y baje hasta la mitad en una flexión, apretando los codos hacia los lados.
D. Inhale para enderezar los brazos, levante el pecho para que la corona de la cabeza apunte hacia el techo y voltee los pies para que la parte superior descanse en el suelo.
MI. Exhala y voltea sobre la punta de los pies, moviendo las caderas hacia abajo para formar el cuerpo y en forma de "V" al revés.
Estocada girada (postura de ángulo lateral giratorio)
UNA. Desde el perro boca abajo, inhale y extienda la pierna derecha recta hacia atrás en el aire. Exhala y barre para pasar entre las manos.
B. Manteniendo una posición de estocada baja, inhale y levante el brazo derecho hacia el techo, la palma y el pecho en espiral para mirar hacia la derecha.
C. Regrese la palma derecha a la colchoneta, coloque el pie derecho en la tabla alta y exhale, moviendo las caderas hacia el perro boca abajo. Repita en el lado opuesto, terminando en una plancha alta.
Más estiramiento (perro hacia abajo y perro hacia arriba)
UNA. Desde la plancha alta, exhale y baje hasta la mitad en una flexión, apretando los codos hacia los lados.
B. Inhale para enderezar los brazos, levante el pecho para que la corona de la cabeza apunte hacia el techo y voltee los pies para que la parte superior descanse en el suelo (perro hacia arriba).
C. Exhala y voltea sobre la punta de los pies, moviendo las caderas hacia abajo para que el cuerpo forme una forma de "V" invertida (perro hacia abajo).
D. Inhale y dé un paso con los pies hacia adelante entre las manos, luego exhale soltando el torso sobre las piernas. Inhala para levantarte hasta la mitad con la espalda plana, luego exhala para doblarte hacia adelante nuevamente.
MI. Inhala para revertir la zambullida del cisne hasta estar de pie, extendiendo los brazos hacia los lados y guiándolos con la coronilla. Presione las palmas juntas por encima de la cabeza y exhale, bajándolas a la posición de oración frente al pecho.