Tu plan post-pig-out
Contenido
- Hacer una prueba de la realidad
- Obtenga suficiente H2O
- Coma comidas balanceadas
- Llénate de fibra para vencer la hinchazón
- Hacer ejercicio
- Revisión para
¿Comiste dos rebanadas gigantes de pastel y un par de copas de vino en la fiesta de cumpleaños de un amigo anoche? ¡Que no cunda el pánico! En lugar de sentirse culpable por un frenesí nocturno por la comida, que puede conducir a un círculo vicioso de comer en exceso, pruebe esta solución de cinco pasos.
Hacer una prueba de la realidad
iStock
Por más lleno y pesado que se sienta, los números no mienten. Se necesitan 3500 calorías adicionales para ganar una libra de grasa corporal. Entonces, a menos que comieras seis rebanadas de pastel y bebieras ocho vasos de vino, estás a salvo. Mientras estás libre por ahora, aquí tienes más secretos para dejar de comer compulsivamente.
Obtenga suficiente H2O
iStock
El alcohol deshidrata, así que asegúrese de consumir mucha agua. Beba de ocho a 10 tazas durante el día para eliminar el exceso de sodio que podría causar retención de agua. Además, beber agua te ayuda a sentirte lleno.
Coma comidas balanceadas
iStock
Morirse de hambre a menudo resulta contraproducente, ralentiza su metabolismo y lo prepara para otro atracón más adelante. Ahora es el momento de abastecer su despensa con alimentos saludables y planificar comidas nutritivas para la próxima semana. Si tiene tiempo, prepare algunos platos para no tener la tentación de pedir comida para llevar cuando regrese a casa después de un largo día de trabajo. Para su próxima comida, agregue estos 8 súper nutrientes que lo adelgazan para impulsar su metabolismo y llevarlo por la vía rápida hacia la pérdida de peso.
Llénate de fibra para vencer la hinchazón
iStock
El consumo excesivo de alimentos inadecuados puede provocar estreñimiento e hinchazón a corto plazo. Mantenga su sistema digestivo funcionando con alimentos ricos en fibra, como frijoles negros (15 gramos por taza), alcachofas (10 gramos por uno mediano), frambuesas (8 gramos por taza) y cebada (6 gramos por taza).
Hacer ejercicio
iStock
En lugar de recuperarse en su sofá, ¡muévase! Permanezca en ese sube-escaleras durante 15 minutos más o estacione lejos de su oficina y camine la distancia enérgicamente; quemará hasta 115 calorías adicionales. ¿Necesitas hacer ejercicio? Pruebe este plan de entrenamiento que promete quemar calorías y desarrollar músculo en 30 minutos.