Autor: Alice Brown
Fecha De Creación: 1 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 23 Junio 2024
Anonim
Constituição Federal Completa
Video: Constituição Federal Completa

El costo de la atención médica sigue aumentando. Es por eso que es útil aprender a tomar medidas para limitar sus costos de desembolso personal en atención médica.

Aprenda a ahorrar dinero y seguir recibiendo la atención que necesita. Empiece por consultar la información de su plan para saber qué servicios están disponibles. Pruebe los siguientes consejos para ayudarlo a aprovechar al máximo sus beneficios y ahorrar dinero en su atención.

1. Ahorre dinero en medicamentos

Hay algunas formas de reducir los costos de sus medicamentos.

  • Pregúntele a su proveedor de atención médica si puede cambiar a medicamentos genéricos. Tienen el mismo ingrediente activo, pero cuestan menos que los medicamentos de marca.
  • Pregúntele a su proveedor si existe un medicamento menos costoso que trate la misma afección.
  • Vea si puede pedir su medicamento por correo.
  • Tome todos sus medicamentos según las indicaciones. No tomar su medicamento o no tomar suficiente medicamento puede provocar más problemas de salud.

2. Utilice sus beneficios

  • Hágase exámenes de salud de rutina. Estas pruebas pueden detectar problemas de salud temprano, cuando pueden tratarse más fácilmente. Y, a menudo, no tiene que pagar un copago por exámenes médicos, vacunas y visitas de bienestar anuales.
  • Obtenga atención prenatal si está embarazada. Esta es la mejor manera de asegurarse de que usted y su bebé estén sanos.
  • Algunos planes de salud ofrecen defensores de la salud o administradores de casos. Un defensor de la salud puede ayudarlo a aprovechar al máximo sus beneficios. Un administrador de casos puede ayudarlo a manejar problemas de salud complejos como la diabetes o el asma.
  • Utilice servicios gratuitos y con descuento. Muchos planes de salud ofrecen descuentos en cosas como membresías en gimnasios o anteojos.

3. Planifique con anticipación la atención de urgencia y emergencia


Cuando ocurre una enfermedad o lesión, debe decidir qué tan grave es y cuándo debe recibir atención médica. Esto lo ayudará a elegir si llamar a su proveedor, ir a una clínica de atención de urgencia u obtener atención de emergencia.

Puede decidir dónde recibir atención al pensar en la rapidez con la que necesita atención.

  • Si una persona o un feto pueden morir o sufrir un daño permanente, se trata de una emergencia. Los ejemplos incluyen dolor de pecho, dificultad para respirar o dolor intenso o sangrado.
  • Si necesita atención que no puede esperar hasta el día siguiente para ver a su proveedor, necesita atención de urgencia. Los ejemplos de atención de urgencia incluyen faringitis estreptocócica, infección de la vejiga o mordedura de perro.

Ahorrará tiempo y dinero si usa un centro de atención de urgencia o visita a su proveedor en lugar de ir al departamento de emergencias. Planifique con anticipación sabiendo qué centro de atención de urgencia está cerca de usted. Además, aprenda a reconocer una emergencia en adultos y en un niño.

4. Pregunte acerca de las instalaciones para pacientes ambulatorios

Si necesita un procedimiento o una cirugía, pregúntele a su proveedor si puede hacerlo en una clínica ambulatoria. A menudo, recibir atención en una clínica es más económico que someterse al mismo procedimiento en un hospital.


5. Elija proveedores de atención médica dentro de la red

Dependiendo de su cobertura de salud, es posible que tenga la opción de consultar a proveedores que están dentro o fuera de la red. Paga menos por ver proveedores que están dentro de la red, porque tienen un contrato con su plan de salud. Esto significa que cobran tarifas más bajas.

6. Cuide su salud

Una forma sencilla de ahorrar dinero en atención médica es mantenerse saludable. Por supuesto, a veces es más fácil decirlo que hacerlo. Pero mantener un peso saludable, hacer ejercicio con regularidad y no fumar reduce el riesgo de problemas de salud. Mantenerse saludable lo ayuda a evitar pruebas y tratamientos costosos para afecciones continuas, como diabetes o enfermedades cardíacas.

7. Elija un plan de salud adecuado para usted.

Al elegir un plan, piense en sus necesidades de salud y en las de su familia. Si elige un plan con primas más altas, se cubrirán una mayor parte de sus costos de salud. Esto puede ser una buena idea si tiene un problema de salud, como diabetes, y necesita atención regular. Si rara vez necesita atención médica, es posible que desee elegir un plan con un deducible más alto. Pagará primas mensuales más bajas y probablemente ahorrará dinero en general. También compare la cobertura de medicamentos recetados.


8. Use una cuenta de ahorros para el cuidado de la salud (HSA) o una cuenta de gastos flexible (FSA)

Muchos empleadores ofrecen una HSA o FSA. Estas son cuentas de ahorro que le permiten reservar dinero antes de impuestos para gastos de atención médica. Esto puede ayudarlo a ahorrar varios cientos de dólares al año. Las HSA son de su propiedad, generan intereses y pueden transferirse a un nuevo empleador. Las FSA son propiedad de su empleador, no generan intereses y deben usarse dentro del año calendario.

Fundación de la Junta Estadounidense de Medicina Interna (AMBI). Elegir sabiamente: recursos para el paciente. www.choosingwisely.org/patient-resources. Consultado el 29 de octubre de 2020.

Sitio web de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Vea qué pruebas de detección y vacunas necesita usted o un ser querido para mantenerse saludable. www.cdc.gov/prevention/index.html. Actualizado el 29 de octubre de 2020. Consultado el 29 de octubre de 2020.

Sitio web Healthcare.gov. Centros de Servicios de Medicare y Medicaid de EE. UU. Servicios de salud preventiva. www.healthcare.gov/coverage/preventive-care-benefits. Consultado el 29 de octubre de 2020.

Grupo de trabajo de servicios preventivos de EE. UU. Busque información para los consumidores. www.uspreventiveservicestaskforce.org/uspstf/browse-information-consumers. Consultado el 29 de octubre de 2020.

  • Asistencia financiera

Cuota

Manos hinchadas en la mañana

Manos hinchadas en la mañana

i e depierta con la mano hinchada, hay varia explicacione poible. Repaaremo iete poible razone para eta afección y exploraremo la opcione de tratamiento para cada una.i tiene artriti, la inflamac...
Señala que su rutina de tratamiento de MS necesita mejorar

Señala que su rutina de tratamiento de MS necesita mejorar

Entre la recaída, la perona que tienen ecleroi múltiple recurrente-remitente (EMRR) podrían no tener ningún íntoma aparente o incluo podrían mejorar. Alguno e ienten lo u...