10 canciones de Angry Breakup que te ayudarán a seguir adelante y a moverte rápido
Contenido
En momentos de angustia, un buen entrenamiento ayudará a despejar su mente y descargar toda la energía y la angustia que pueden brotar de su interior. Además, una sesión de sudor lo mantendrá luciendo lo mejor posible, lo que será útil la próxima vez que desafíe la refriega romántica.
En esta lista de reproducción, nuestro objetivo es hacer un intercambio similar al destacar las canciones que te ayudarán a convertir el drama de las relaciones en un buen estado físico. (Mientras tanto, puedes golpear tu agresión y Obtén un cuerpo nocaut con este entrenamiento de boxeo).
La lista comienza con un disparo de advertencia de Miranda Lambert y termina con una siniestra despedida de Lily Allen. En el medio, encontrarás los mega-éxitos que esperarías de Cee Lo, Beyoncé y Gotye, en remixes amplificados que suenan frescos y enérgicos. Por último, cuando esté listo para subir las cosas, presione play en uno de los enérgicos despidos de Fall Out Boy, Elle King o Boys Like Girls.
Entonces, tan pronto como esté listo para hacer un cambio, encontrará todo lo que necesita para hacer limonada con los limones del amor a continuación. (¡Y consuélate sabiendo que, como mujer, te recuperarás de ese corazón roto más rápido que tu ex de todos modos!)
Miranda Lambert - Mama's Broken Heart - 112 BPM
Cee Lo Green - ¡Que te jodan! (Remix de Le Castle Vania) - 129 BPM
Boys Like Girls - Love Drunk - 150 BPM
Demi Lovato y Cher Lloyd - Really Don't Care - 121 BPM
Fall Out Boy - Gracias por la señora - 155 BPM
Beyoncé - Single Ladies (Dave Aude Remix) - 127 BPM
Gotye & Kimbra - Alguien que solía conocer (Tiesto Remix) - 129 BPM
Katy Perry - Part of Me (Remix de Thin White Duke de Jacques Lu Cont) - 130 BPM
Elle King - Ex & Oh's - 140 BPM
Lily Allen - Sonrisa - 95 BPM
Para encontrar más canciones de entrenamiento, consulte la base de datos gratuita en Run Hundred. Puede buscar por género, tempo y época para encontrar las mejores canciones para mejorar su entrenamiento.