Teniendo en cuenta el vinagre de manzana como un tratamiento de quiste?
Contenido
- vinagre de sidra de manzana
- Vinagre de manzana y quistes epidermoides
- Vinagre de manzana y acné quístico
- Vinagre de manzana y quistes ováricos
- Para llevar
vinagre de sidra de manzana
El vinagre de manzana (ACV) es un vinagre hecho de manzanas con un proceso de doble fermentación que produce ácido acético, el ingrediente clave de todos los vinagres.
Vinagre de manzana y quistes epidermoides
A menudo llamados erróneamente quistes sebáceos, los quistes epidermoides son protuberancias no cancerosas debajo de la piel que comúnmente aparecen en la cara, el cuello y el cuerpo.
Si un quiste epidermoide no le causa molestias físicas ni lo incomoda por razones estéticas, puede dejarlo solo. A veces incluso puede disiparse por sí solo.
Los curanderos naturales, quizás motivados por un estudio de 2015 que indica las propiedades antimicóticas del ACV, a veces sugieren usar ACV para tratar los quistes epidérmicos. Recomiendan aplicar ACV al quiste con una bola de algodón dos veces al día.
Antes de probar ACV en su quiste, discuta otras opciones de tratamiento con su médico. Si su quiste le causa dolor o un problema cosmético, podrían recomendarle:
- inyección
- apertura y drenaje
- extracción completa mediante cirugía menor
Vinagre de manzana y acné quístico
Debido a que el ACV contiene ácido acético, ácido málico y ácido láctico, que a menudo se usan en productos para el cuidado de la piel, los curanderos naturales a menudo sugieren usar el ACV como un tratamiento para el acné quístico para ayudar a exfoliar la piel muerta y matar las bacterias.
Aunque el ACV contiene ácidos que pueden ser efectivos en el tratamiento del acné, los estudios no son concluyentes. Además, la aplicación directa de ACV en la piel puede provocar quemaduras y daños en la piel, por lo que debe diluirse con agua.
Antes de agregar vinagre de sidra de manzana a su régimen de cuidado de la piel, discuta la idea con su dermatólogo para ver si es una buena decisión para sus circunstancias específicas.
Vinagre de manzana y quistes ováricos
Muchos defensores de la curación natural sugieren ingerir ACV como tratamiento para los quistes ováricos. Sin embargo, no hay investigaciones publicadas que indiquen que el ACV es una opción viable para el tratamiento o la prevención de quistes ováricos.
Antes de considerar usar el vinagre de sidra de manzana para esta o cualquier necesidad médica, discuta la idea a fondo con su médico. Su médico puede señalar los aspectos positivos y negativos y cómo se relacionan con su salud actual.
Para llevar
El vinagre de manzana es un tratamiento alternativo popular para una variedad de afecciones. Sin embargo, no hay mucha evidencia médica que respalde estas afirmaciones de salud.
Aunque el uso de ACV puede ofrecer beneficios para la salud y nutricionales y no necesariamente se considera perjudicial para la mayoría de las personas, sí tiene riesgos:
- El ACV es altamente ácido y, por lo tanto, especialmente en grandes cantidades o sin diluir, puede irritar la piel y las membranas mucosas.
- El ACV podría interactuar con otros medicamentos que usa, como la insulina y los diuréticos.
- ACV puede erosionar el esmalte dental.
- El ACV, como otros alimentos ácidos, podría intensificar el reflujo ácido.
- ACV agrega ácido adicional a su sistema que podría ser difícil de procesar para sus riñones, especialmente si tiene enfermedad renal crónica.
Ningún suplemento, incluido el ACV, puede sustituir a un estilo de vida saludable. El ACV puede tener algunos beneficios, pero se necesitan más estudios para determinar sus beneficios para la salud y sus efectos secundarios.