Cirugía para alisar la piel - Serie - Cuidados postoperatorios
Contenido
- Ir a la diapositiva 1 de 3
- Ir a la diapositiva 2 de 3
- Ir a la diapositiva 3 de 3
Descripción general
La piel se puede tratar con ungüento y un apósito húmedo o ceroso. Después de la cirugía, su piel estará bastante enrojecida e hinchada. Comer y hablar puede resultar difícil. Es posible que sienta algo de dolor, hormigueo o ardor durante un tiempo después de la cirugía. Su médico puede recetarle medicamentos para ayudar a controlar el dolor.
La hinchazón generalmente desaparece en 2 a 3 semanas. La piel nueva comienza a picar a medida que crece. Si tenía pecas, es posible que desaparezcan temporalmente.
Si la piel tratada permanece enrojecida e hinchada después de que ha comenzado la cicatrización, esto puede ser una señal de que están comenzando a formarse cicatrices anormales. Habla con tu doctor. Puede haber tratamiento disponible.
La nueva capa de piel estará un poco hinchada, sensible y de color rosa brillante durante varias semanas. La mayoría de los pacientes pueden volver a sus actividades normales en aproximadamente 2 semanas. Debe evitar cualquier actividad que pueda causar lesiones en el área tratada. Evite los deportes que involucren pelotas, como el béisbol, durante 4 a 6 semanas.
Proteja la piel del sol durante 6 a 12 meses hasta que el color de su piel haya vuelto a la normalidad.
- Cirugía plástica y cosmética
- Cicatrices