12 trucos para dormir en el calor (sin aire acondicionado)
Contenido
- Elija algodón
- Aléjate de la estufa
- Mime sus legumbres
- Soltarse
- Ser creativo
- Llenar el tanque
- Baja
- Refrescarse
- Fomentar los pies fríos
- Hog the Bed
- Dormir en una hamaca
- Campamento en casa
- Revisión para
Cuando nos viene a la mente el verano, casi siempre nos centramos en los picnics, los días de descanso en la playa y las sabrosas bebidas heladas. Pero el clima cálido también tiene un lado retorcido. Estamos hablando de los verdaderos días caninos del verano, cuando el calor y la humedad intensos hacen que sea imposible sentarse cómodamente, y mucho menos dormir toda la noche.
La solución obvia para un sueño fresco, tranquilo y REM es un aire acondicionado: estos modernos artilugios pueden mantener un dormitorio a la temperatura óptima para dormir (aproximadamente entre 60 y 70 grados Fahrenheit), además de proporcionar un agradable ruido blanco. Pero incluso las unidades de ventana pequeñas consumen toneladas de energía y aumentan las facturas de electricidad mensuales. Entonces, ¿qué puede hacer un durmiente respetuoso con el medio ambiente y consciente del presupuesto?
Vivir un verano caluroso sin A / C parece imposible pero, oye, ¡nuestros abuelos lo hacían todo el tiempo! Resulta que aprendieron algunas cosas en el proceso. Siga leyendo para conocer algunas estrategias de bricolaje probadas y verdaderas para mantenerse fresco en las noches calurosas.
Elija algodón
Guarde las sábanas de satén, seda o poliéster ooh-la-la para las noches más frescas. La ropa de cama de colores claros hecha de algodón ligero (egipcio o de otro tipo) es transpirable y excelente para promover la ventilación y el flujo de aire en el dormitorio.
Aléjate de la estufa
El verano no es el momento para preparar una cazuela bien caliente o un pollo asado. En su lugar, coma platos frescos a temperatura ambiente (las ensaladas son un embrague) para evitar generar más calor en la casa. Si la comida caliente está en orden, encienda la parrilla en lugar de encender el horno. Y cambie las comidas abundantes por cenas más pequeñas y ligeras que sean más fáciles de metabolizar. El cuerpo produce más calor después de comerse un bistec enorme que después de un plato de frutas, verduras y legumbres.
Mime sus legumbres
¿Necesitas enfriarte, stat? Para relajarse súper rápido, aplique bolsas de hielo o compresas frías en los puntos de pulso en las muñecas, el cuello, los codos, la ingle, los tobillos y detrás de las rodillas.
Soltarse
Menos es definitivamente más cuando se trata de pijamas de verano. Elija una camisa de algodón suave y suelta y pantalones cortos o ropa interior. Hacer un desnudo completo durante una ola de calor es (como era de esperar) controvertido. Algunas personas creen que les ayuda a mantenerse frescos, mientras que otras afirman que ir de forma natural significa que el sudor permanece en el cuerpo en lugar de ser absorbido por la tela. Vamos a atribuir esto a las preferencias personales.
Ser creativo
Si pensaba que los ventiladores son solo para soplar aire caliente, ¡piénselo de nuevo! Apunte los ventiladores de caja hacia afuera por las ventanas para que expulsen el aire caliente y ajuste la configuración del ventilador de techo para que las aspas funcionen en sentido contrario a las agujas del reloj, tirando el aire caliente hacia arriba y hacia afuera en lugar de simplemente girarlo por la habitación.
Llenar el tanque
Mejora la hidratación bebiendo un vaso de agua antes de acostarte. Dar vueltas, sudar y dar vueltas por la noche puede provocar deshidratación, por lo que debe tener un poco de H2O en el tanque de antemano. (Consejo profesional: solo ocho onzas bastarán, a menos que realmente te gusten esos recorridos al baño a las 3 a.m.).
Baja
El aire caliente sube, así que coloque su cama, hamaca o catre lo más cerca posible del suelo para combatir el calor. En una casa de un piso, eso significa bajar el colchón de un loft para dormir o una cama alta y ponerlo en el piso. Si vive en una casa o apartamento de varios pisos, duerma en la planta baja o en el sótano en lugar de un piso superior.
Refrescarse
Una ducha fría adquiere un significado completamente nuevo en verano. Enjuagarse bajo un chorro de agua tibia reduce la temperatura corporal central y elimina el sudor (ick) para que puedas ir al heno sintiéndote fresco y limpio.
Fomentar los pies fríos
Esos 10 cerditos son bastante sensibles a la temperatura porque hay muchos puntos de pulso en los pies y tobillos. Enfríe todo el cuerpo sumergiendo (¡limpios!) Los pies en agua fría antes de golpear el heno. Mejor aún, mantenga un balde de agua cerca de la cama y sumerja los pies cuando tenga calor durante la noche.
Hog the Bed
Dormir solo (otra buena manera de mantenerse fresco) tiene sus ventajas, incluido mucho espacio para estirarse. Dormir en posición de águila extendida (es decir, sin tocar los brazos y las piernas) es lo mejor para reducir el calor corporal y dejar que el aire circule por el cuerpo. Toma el heno en esta posición para dormir para evitar que las extremidades se vuelvan locas sudorosas.
Dormir en una hamaca
¿Te sientes ambicioso (o simplemente muy, muy caliente)? Monta una hamaca o instala una simple cuna. Ambos tipos de camas están suspendidas en todos los lados, lo que aumenta el flujo de aire.
Campamento en casa
¿Tiene acceso a un espacio al aire libre seguro como un techo, un patio o un patio trasero? Practique esas habilidades para acampar (y manténgase más fresco) armando una carpa y durmiendo al aire libre.
¿Quieres más formas infalibles de mantenerte fresco en la cama este verano? ¡Consulte la lista completa en Greatist.com!