Autor: Rachel Coleman
Fecha De Creación: 25 Enero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
"4 pensamientos que voltean la mente" con Chokyang Palga Rinpoche p1/2 | Lama Lena Invita | 17/4/22
Video: "4 pensamientos que voltean la mente" con Chokyang Palga Rinpoche p1/2 | Lama Lena Invita | 17/4/22

Contenido

1. No creo que pueda hacer esto. De acuerdo, tal vez pueda. No, definitivamente no puedo. Oh, pero lo voy a hacer. Hay tantas oportunidades para dudar de ti mismo en una carrera de más de dos horas. Y justo cuando crees que todo está bien, por supuesto que tienes otra oportunidad de dudar de ti mismo, cinco millas más tarde.

2. Lista de reproducción, lista de reproducción, ¿por qué me has abandonado? Es posible que haya pasado un día entero (o dos) perfeccionando sus tres horas de canciones motivacionales, pero de alguna manera esa música de ritmo y bombeo eventualmente solo hace que desee arrojar su iPhone contra el pavimento.

3. Si empiezo esta carrera ahora, ¿puedo llegar al horario de trabajo? Te perdiste una carrera larga que estaba programada en tu plan de entrenamiento de maratón. ¿Ahora que? ¿Apretarlo antes del trabajo? Sí, siempre que te despiertes a las 3 a.m., no hay problema.


4. Si simplemente corro más rápido, esto terminará antes ... pero correr más rápido no va a suceder. Esa dulce sensación cuando te das cuenta de que el tiempo que pasas golpeando el pavimento está determinada por la rapidez con la que mueves tus pequeños pies, a lo que sigue la triste sensación de que si aceleras podrías plantar cara en los próximos cinco pasos.

5. Oh, Dios mío. Mis caderas. Mis caderas. Cada libra en el pavimento te hace sentir como si tu cavidad de la cadera pudiera desenroscarse.

6. Estoy drogado. Al correr. ¿Esa euforia del corredor? Oh, estás navegando a través de ese sentimiento desde las millas cinco hasta las diez.

7. ¡Milla 10! ¡A mitad de camino!

8. ¿Por qué me inscribí de nuevo en este maratón? En serio, ningún humano debería tener que correr tan lejos. Es tan innecesario. Se suponía que esta era una experiencia loca de amor propio y que aumentaba la confianza, y eso es lo más alejado de cómo te sientes en la milla 14.

9. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que ingerí calorías? Ah, demasiado tiempo, te das cuenta. Gomitas, ¿dónde estás?


10. ¡Oh, mira, mi compañero de carrera! Acabas de pasar la milla nueve y ese increíble amigo tuyo se ha mostrado fielmente para ayudarte a mantenerte fuerte durante las próximas cinco millas.

11. BARRA DE JUGO. ¿Es una trampa si aparezco allí muy rápido? No importa cuánto te digas a ti mismo que realmente te gusta Gatorade, no es así, y tu jugo verde favorito se ve realmente delicioso en este momento.

12. Rodilla izquierda, ¡no me falles ahora! Acabas de empezar a correr una ligera pendiente hacia abajo, pero ese pequeño ajuste está haciendo que cualquier pequeño problema de rodilla asome su fea cabeza.

13. Ay, mi cuello. Casi todos los músculos y huesos de su cuerpo comenzaron a doler en la milla 17.

14. ¿Todavía tengo mis llaves? El pánico se apodera de usted cuando se da cuenta de que no puede rastrear sus pasos a más de 20 millas para encontrar algo que haya dejado caer. Alargando la mano para sentir el interior de su mochila para correr con cremallera, suspiras con alivio; sí, todavía estás ahí.


15. Uf, mi teléfono está muerto. No importa cuánto intente cargarlo por completo de antemano, no hay forma de que dure el funcionamiento completo.

16. Chaaaaffffingggggggg. ¡Ay! Esos pantalones cortos no van a funcionar el día del maratón. Demasiada fricción entre esas piernas, y no del tipo bueno.

17. Estos zapatos son un regalo de Dios. Rápidamente se siente agradecido de haber medido sus pies para obtener la zapatilla perfecta para correr. Sientes que podrías correr sobre el agua en ellos.

18. Realmente, realmente, realmente tengo que orinar. Una de las sensaciones más desagradables después de hidratarse responsablemente es que necesita desesperadamente hacer una parada en boxes. Pero lo logras. Ya casi estás ahí.

19. No puedo. Parada. Corriendo. Justo cuando te estás acercando al final de tu carrera, crees que llegará el alivio. Pero luego te das cuenta de que ahí es cuando realmente comienza el dolor. Así que sigue adelante y lentamente te detienes lentamente.

20. Oh, Dios mío. Lo hice. Corrí 20 millas. Puedo hacer cualquier cosa. Legítimo. Tú Molas.

Revisión para

Anuncio publicitario

Seleccione Administración

Soy mujer y corredora: eso no te da permiso para acosarme

Soy mujer y corredora: eso no te da permiso para acosarme

Arizona e un gran lugar para correr. El ol, lo pai aje alvaje , lo animale y la gente amable hacen que el ejercicio al aire libre e ienta meno como ejercicio y má como divertido. Pero recientemen...
Esta niña de 15 años demuestra que el tamaño no importa cuando eres bailarina

Esta niña de 15 años demuestra que el tamaño no importa cuando eres bailarina

Lizzy Howell, una joven de 15 año de Milford, Delaware, e e tá apoderando de Internet con u increíble movimiento de baile de ballet. La joven adole cente e ha vuelto viral recientemente...