Los modelos de portada de la edición de trajes de baño de Sports Illustrated 2016 están haciendo historia
Contenido
los Deportes Ilustrados La edición anual de trajes de baño ha sido agraciada por leyendas como Beyoncé, Heidi Klum y Tyra Banks, pero este año está haciendo historia con modelos de portada aún más llamativos. (Sí, plural). SI anunció no uno sino Tres estrellas de portada para su edición de 2016, y están rompiendo moldes: Hailey Clauson, Ronda Rousey y Ashley Graham.
"Las tres mujeres son hermosas, sexys y fuertes. La belleza no es un molde. La belleza no es 'una talla para todos'. La belleza nos rodea y eso se volvió especialmente obvio para mí mientras filmaba y editaba la edición de este año ", dijo. Deportes Ilustrados Subdirector jefe MJ Day en su anuncio.
Desde Barbie hasta nuestras celebridades favoritas, el movimiento de positividad corporal está en auge, y no podríamos estar más emocionados de eso. SI mujeres elegidas que le echan leña al fuego.
Es posible que hayas visto a Hailey Clauson, la bomba rubia con curvas parecidas a las de Kate Upton, trabajando con diseñadores como Calvin Klein, Dsquared2 y Gucci. Ella ha estado previamente en el SI problema del traje de baño, pero trabajó duro para poner sus manos (y el resto de su cuerpo) en la portada. Con un Instagram del nuevo número, escribió, "... las palabras no pueden describir lo agradecida que estoy. ¡He trabajado duro y nunca me rendí en mi sueño!"
Es posible que conozcas a la siguiente modelo de portada, Ashley Graham, quien hizo olas por aparecer en la edición de trajes de baño el año pasado, pero en un anuncio de la campaña #CurvesInBikinis de Swimsuits for All. Ese anuncio marcó la primera campaña de tallas grandes en el número y se presentó junto con la primera aparición de una modelo de talla grande (Robyn Lawley).
Este año SI subió la apuesta inicial; Graham ha sido nombrado el "novato del año" de 2016 y es la primera talla 16 en la portada. (Hay una razón por la que no la llamamos 'talla grande'. Vea nuestra entrevista con Graham para descubrir por qué). Ella es la encarnación de la confianza sexy y la positividad corporal; se enfrentó a la industria del modelaje en su charla TED, "Plus-Size? More Like My Size" y aparece en la nueva campaña publicitaria de Lane Bryant #ThisBody, que se estrena en el número. (Ella también trabaja duro para mantener sus curvas asesinas; vea las 12 veces que Ashley Graham nos mostró de qué se trataba realmente Fitspo).
Y por último, pero ciertamente no menos importante, ya sabes que todo se trata de Ronda Rousey (solo mira las 15 veces que Ronda Rousey nos inspiró a patear algunos traseros). Ella muestra su personalidad fuerte y sexy en la portada con solo un poco de pintura corporal. Aunque ha estado en la edición de trajes de baño antes (también en pintura corporal), este es su debut en la portada. Consideraremos esto como su resurrección de las cenizas después de ser derrotada por Holly Holm en noviembre. Esperamos verla de nuevo en el ring, mostrando los músculos y las habilidades que la convierten en una de nuestras mujeres favoritas que demuestran que ser fuerte es muy sexy.
Tres mujeres muy diferentes, tres portadas preciosas. Esta victoria corporal positiva debería servir como recordatorio de que todo lo que necesitas para tener un hermoso cuerpo de bikini es, bueno, un cuerpo.