Victoria's Secret puede cambiar la natación por el deporte
Contenido
Mira, a todos nos encanta Victoria's Secret: ofrecen sujetadores, bragas y ropa de dormir de alta calidad a precios asequibles. Además, están esos Ángeles que podemos ver o no con trajes épicos (y un sostén de un millón de dólares) cada diciembre. (Y nos encanta seguir a los modelos de Victoria's Secret en busca de inspiración en Instagram).
Pero también se sabe que Victoria's Secret vende trajes de baño a la moda, a buen precio y de tamaño generoso a través de su catálogo de correo directo y su sitio web. Sin embargo, hay informes de que el gigante de la lencería está tirando la toalla cuando se trata de bikinis (y del negocio del catálogo). En cambio, se centrarán en lanzar una nueva selección de ropa deportiva.
Si bien los detalles aún están surgiendo, ya somos fanáticos de VS Sport por las mismas razones por las que amamos la lencería original: una amplia gama de tallas, cortes favorecedores, colores de tendencia y sin necesidad de gastar $ eriou $ ca $ h. Y no es de extrañar que Vicky's quiera entrar en el juego del deporte, teniendo en cuenta el tamaño del mercado que se ha convertido. (Incluso está en el diccionario ahora; estamos bastante seguros de que la tendencia llegó para quedarse).
Similar, Business Insider Informado recientemente en medio de cifras de ventas relativamente pésimas en las áreas de ropa para adolescentes y mujeres, el athleisure fue el único punto brillante. Parece que la gente está dispuesta a desembolsar más cuando se trata del estilo de estudio a calle. Y con el historial de asequibilidad de Victoria's Secret, una amplia gama de tamaños y un ajuste sólido, estamos dispuestos a apostar a que su mudanza al mundo del ocio deportivo dará sus frutos.