23 cosas que solo una persona con hiperhidrosis entendería
Autor:
Roger Morrison
Fecha De Creación:
25 Septiembre 2021
Fecha De Actualización:
1 Abril 2025

Contenido
- 1. Usas varias capas de ropa sin importar la temperatura. Es posible que necesite esa tercera capa para absorber el sudor por si acaso.
- 2. Evitas a toda costa la ropa blanca, aunque sea del color de la temporada. El blanco y la hiperhidrosis son enemigos jurados.
- 3. Tiene una afición particular por los estampados. Tus amigos piensan que eres "divertido" y "ecléctico", pero tu motivo principal es evitar las marcas de sudor obvias (sí, {textend} esa marca con forma funky es solo una parte de la impresión).
- 4. Revisa constantemente su ropa en cualquier espejo o ventana reflectante que pase. (No, no estás lleno de ti mismo, en caso de que otras personas se lo pregunten).
- 5. Trae dos o tres mudas de ropa (o quizás más). No sabe cuándo será la próxima sudoración excesiva, por lo que debe estar preparado.
- 6. Eliges el atuendo perfecto para el día, solo para tener que darte la vuelta y cambiarte cuando sales por la puerta.
- 7. Bueno, ahí va otra camisa favorita en el bote de basura.
- 8. No, no hay nada de malo en usar chanclas, incluso si afuera hace temperaturas bajo cero. (¿No pueden concentrarse en su propio calzado?)
- 9. Tiende a tomar más tiempo que otros en el pasillo de los desodorantes. (¿Este contiene un antitranspirante y un desodorante? ¿Me gustará el aroma? ¿Está claro para que no se vea en mi ropa?)
- 10. Nunca salga de casa sin una toalla, pañuelos de papel y toallas absorbentes a mano.
- 11. Evitas los apretones de manos a toda costa. No es su intención parecer grosero, pero se mortificaría si intercambiara sudor. y un saludo amistoso al mismo tiempo. Una sonrisa y un gesto de la mano bastarán.
- 12. Prefiere quedarse solo en casa durante un episodio de sudor extremo. (¡Por supuesto, extrañarás a tus amigos! Desearías que no pensaran que los estás ignorando).
- 13. A veces aparece la depresión. Si sigue perdiéndose eventos sociales y actividades que normalmente disfruta porque tiene miedo de sudar, es difícil no Sentirse mal por la vida.
- 14. Tus seres queridos piensan que te preocupas demasiado. ¡Si supieran toda la energía que se necesita para prepararse para sus batallas diarias contra la sudoración!
- 15. La gente en el trabajo o la escuela puede pensar que le falta ambición. La verdad es que te preocupas por tu trabajo: {textend} también tienes la ambición de ocultar tu sudor para que no sea el centro de tu revisión anual.
- 16. Sientes que todos los ojos están puestos en ti. (Oh, Dios mío, ¿estoy sudando?) Pero luego miras a tu alrededor y te das cuenta de que la gente está más concentrada en sus teléfonos inteligentes.
- 17. Las náuseas extremas te golpean cuando es tu turno de hacer una presentación en el trabajo o en la escuela. Es posible que se haya preocupado por este momento durante semanas o incluso meses.
- 18. Se niega a levantar la mano en clase o durante una reunión. ¿Por qué llamar la atención innecesariamente?
- 19. Necesita invertir en otro teclado - {textend} las letras comienzan a desgastarse nuevamente. (Y esperas conseguir uno en el trabajo sin tener que llamar la atención de nadie).
- 20. Las cosas más simples se vuelven complicadas, como abrir puertas, usar herramientas y agarrar cualquier otra cosa que tenga que agarrar.
- 21. ¿Cómo diablos se mojó el papel en el que estás trabajando? Echemos la culpa a la condensación de su botella de agua y prometamos ser más cuidadosos en el futuro.
- 22. Es posible que deba volver a ver a su médico por otra infección de la piel.
- 23. Estás constantemente cansado. No solo está cansado de sus medicamentos, sino que está cansado de tanto estresarse y preocuparse.
Controlar la sudoración excesiva (hiperhidrosis) puede ser difícil. Es aún más difícil tener que explicárselo a las personas que no están informadas sobre la afección.
Encuentre consuelo al saber que otras personas viven con hiperhidrosis y comprenden las cosas por las que está pasando.