3 ejercicios de pilates en casa para un trasero espectacular
Contenido
Si alguna vez ha asistido a una clase de Pilates, sabe lo bien que el reformador puede trabajar esos músculos difíciles de alcanzar que a menudo se descuidan. Es seguro decir que probablemente no puedas colocar uno de esos artilugios en tu sala de estar, por lo que Amy Jordan, fundadora de WundaBar Pilates con estudios en Nueva York y California, comparte algunos movimientos clásicos pero desafiantes que puedes hacer en casa. (¿Aún no has probado la práctica? Aquí hay 7 cosas que no sabías sobre Pilates).
Estos tres ejercicios de planos múltiples se enfocan en levantar, tonificar y esculpir su trasero, y ofrecen un fortalecimiento de todo el cuerpo al mismo tiempo. Entonces, si te quedaste sin clases en tu estudio local, o quieres trabajar en casa entre clases, toma algunas herramientas y prepárate para quemar ese botín. (A continuación, pruebe este entrenamiento de pilates de 20 minutos para abdominales intensos).
Lo que necesitarás: un juego de mancuernas ligeras, anillo de Pilates (una pelota de ejercicio pequeña y ligera también funciona)
Estocada, Plié, Repetir
UNA. Comience con mancuernas en cada mano mientras baja en una estocada de 90 grados (tanto la pierna delantera como la trasera deben formar un ángulo de 90 grados). Al mismo tiempo, lleve las mancuernas directamente al nivel del pecho, con los brazos rectos.
B. Gire las piernas para llegar al centro, salir de la estocada y hacer una sentadilla plié profunda. Al mismo tiempo, lleve las mancuernas hacia arriba y hacia los lados que no lleguen a la altura de los hombros.
C. Gire nuevamente en la dirección opuesta a donde comenzó, realizando una estocada de acondicionamiento físico con levantamiento de mancuernas en el otro lado.
Sentadilla Relevé Plié
UNA. Con un ligero apretón sobre un anillo de Pilates o una pelota de ejercicios, baje a una posición en cuclillas con los pies juntos.
B. Despegue el talón derecho del piso, llegando a la parte anterior del pie. Permanezca en posición de cuclillas.
C. Regrese el talón al piso y alterne el movimiento, despegando el talón izquierdo.
D. Después de repetir el levantamiento del talón en ambos lados una vez más, mantenga ambos talones levantados mientras se hunde una o dos pulgadas más en su sentadilla. Pulsa hacia arriba y hacia abajo.
WunaBridge
UNA. Acuéstese boca arriba con los pies en el suelo y las rodillas dobladas frente a usted. El cuello es largo y relajado, los brazos hacia abajo a los lados.
B. Con una pequeña pelota de ejercicio entre los muslos, levante la pelvis y el trasero para formar una línea recta desde la cabeza hasta las rodillas, apretando ligeramente la pelota.
C. Baja lentamente la espalda con control.
* Hágalo más difícil: en la parte superior del puente, levante una pierna en diagonal, de modo que su línea recta sea de la punta a la cabeza. Ruede hacia abajo. Repite el patrón de movimiento, cambiando de pierna.