Autor: John Webb
Fecha De Creación: 10 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 15 Noviembre 2024
Anonim
Elimina los HONGOS en las PLANTAS | Fungicida Casero para Combatir Hongos Mildiu, Oídio, Roya
Video: Elimina los HONGOS en las PLANTAS | Fungicida Casero para Combatir Hongos Mildiu, Oídio, Roya

Contenido

Las pastas de frijoles y verduras no son nada nuevo. Es probable que los haya estado comiendo durante un tiempo (lo que hace que hablar con su compañero de trabajo sobre su reciente descubrimiento de la calabaza espagueti sea particularmente doloroso). Pero a medida que vemos más y más alternativas de pasta en los estantes de las tiendas, echemos un vistazo y veamos si realmente vale la pena cambiarlas.

Cuando se trata de comprar el tipo en caja, las etiquetas nutricionales son clave.

Las pastas a base de vegetales que haces tú mismo (como estas recetas en espiral) siempre serán la opción más saludable. Pero cuando tiene poco tiempo, una versión en caja puede ser un cambio conveniente. Solo asegúrese de leer la etiqueta antes de comprar. "Algunas pastas de verduras y frijoles a menudo están hechas de una mezcla de harina refinada y luego un toque de verduras, lo que las hace no muy diferentes de la alternativa de la pasta blanca", dice Erin Palinski-Wade, R.D.N., C.D.E., autora de Dieta para la diabetes de 2 días. Entonces, ¿tu pasta en caja habitual que tiene una versión enriquecida con espinacas? Es probable que exista más para marketing que para obtener beneficios nutricionales importantes.


El orden de los ingredientes realmente importa.

"Si su pasta es completamente vegetal o a base de frijoles, entonces ese debería ser el primer ingrediente", dice Carissa Bealert, R.D.N. "Lo que aparece más arriba en la etiqueta tiene cantidades más altas en el producto". Palinski-Wade está de acuerdo y agrega que el primer ingrediente debe ser 100 por ciento harina de frijoles. "Muchas marcas agregarán una mezcla de harina enriquecida o un grano refinado (como harina de arroz blanco), así que primero lea la parte de atrás de la caja", sugiere.

Aún necesita vigilar sus porciones.

Incluso si está comiendo lentejas, garbanzos, quinua u otra pasta a base de frijoles, las calorías siguen contando, por lo que es importante tener en cuenta el tamaño de las porciones si está tratando de perder peso. ¿Una gran ventaja de usar frijoles sobre harina? Estas cajas están llenas de fibra y proteínas, dice Palinski-Wade, lo que significa que te sentirás más lleno comiendo menos de lo que te sentirías con un plato de pasta normal.

Y si la idea de la pasta de garbanzos al horno no le parece lo mismo que el ziti al horno, pruebe este truco 50/50 de Bealert: "Mezcle su plato con la mitad de la pasta de trigo integral y la mitad de una pasta de vegetales o frijoles por un bajo forma de carbohidratos para seguir disfrutando de la pasta que te encanta ".


Pero si le apetece la pasta tradicional, cómela.

Las pastas de verduras y frijoles son perfectas para aquellos que buscan controlar las calorías en general y obtener más fibra y proteínas a diario en su dieta. Pero a veces, solo quieres un plato de las cosas buenas. ¡Y eso está bien! "La pasta no es un mal alimento cuando se come con moderación", dice Bealert. "La clave es vigilar sus porciones y agregar verduras enteras".

Revisión para

Anuncio publicitario

Publicaciones Fascinantes

Signos que indican autismo de 0 a 3 años

Signos que indican autismo de 0 a 3 años

Por lo general, el niño que tiene algún grado de auti mo tiene dificultade para comunicar e y jugar con otro niño , aunque no aparecen cambio fí ico . Ademá , también pue...
Varicocele en niños y adolescentes

Varicocele en niños y adolescentes

El varicocele pediátrico e relativamente común y afecta aproximadamente al 15% de lo niño y adole cente varone . E ta afección e produce por una dilatación de la vena de lo te...